Vender guías PDF en blog WordPress con PayPal gratis

• Autor Autor Ediluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ediluz

Ediluz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola foro, se me ocurre poner en venta alguna de mis guías en mi blog de WordPress pero no sé si exista un método gratuito para hacerlo.
Ahh, y tiene que ser para cobrar con PayPal
¿existe eso? :happy: :love:

Por supuesto que puedes hacerlo.

Si tienes wordpress, instala el plugin de woocommerce. Y cuando vayas a crear el producto, debes poner que es un producto "virtual" que no se envía a domicilio.

Te recomiendo que instales también cualquier plugin de paypal para woocommerce que los hay muy buenos y gratuitos.

Mucha suerte en tu proyecto y espero haberte ayudado

También puedes poner un email y un par de videos tuyos

Donde saludarás a los compradores que compren las guías

Las personas cada vez más compran cosas "personalizadas"

Porque no le haces un video un breve resúmen adaptando tu guía a un caso puntual y le mandas eso en video, como una consultoría

Además del libro claro está en PDF, sería como un agregado

Si quiere solamente vender el PDF de tu libro, guía, manual o como lo denomines, te recomiendo leer esto

How to Sell Your Self-Published Book Online | Blurb, varias monografías se transformaron en best seller después de mirar eso

Hola [MENTION=190746]Ediluz[/MENTION],

Existen muchas formas gratuitas de hacerlo...

• Desde crear tu propia página y sistema de envío...
• Usar plataformas especializadas para vender PDFs, como Payip.
• Hasta seguir los pasos de tutoriales online...

Aquí te dejo un video-tutorial, sobre esto...
Es para poner un botón de Paypal en tu WP...
Y obviamente, vender tu guía en PDF u otro formato...

[youtube]Sj9b7HZli_c[/youtube]

Espero te sirva...

Saludos,
Hugo

Última edición:
Sería súper fácil solo es de agregar el plugin woocommerce y hacer la configuración de la página del pdf

@Javixu2,@redactorweb,@Hugo7,@Biebber. Hola! muchas gracias a todos por sus consejos y recomendaciones, me parecen todas muy buenas ideas y alternativas. Excelentes! :happy: :love:.

Otra interrogante que se me viene a la mente es : si ¿Hay riesgo de limitaciones por recibir los pequeños pagos de la guía por PayPal?

Atrás