edivera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A cuanto le llamas pago grande? 😎Me acaban de pagar la bonificación de una pagina pequeña que alcanzo los $31 entonces si colocaron du paypal como metodo de cobro el umbral o humbral xD es de $25, esperando el pago grande $.$ espero no salgan con cosas
Es pequeño a comparación a los que ya tienen años en esto, pero es mi primer pago 🥵A cuanto le llamas pago grande? 😎
Yo quiero un pago pequeño de esos 🤣Es pequeño a comparación a los que ya tienen años en esto, pero es mi primer pago 🥵
Buenas ganancias 🍺🍻Es pequeño a comparación a los que ya tienen años en esto, pero es mi primer pago 🥵
Ok amigo, voy a registrarme en adterra, graciasAdsterra acepta todas las webs o blogs así tengan una sola entrada , no pide ningún requisito te la acepta en 5 minutos
yo tambien nunca he cobrado bonificaciones tengo 2000 mil pero como cambie de cuenta bancaria a paypal dice que se retrasara el pago hasta el otro mes, una pregunta este mes no llego la factura de las bonificaciones ese el invoice que siempre llega los 11 de cada mesEs pequeño a comparación a los que ya tienen años en esto, pero es mi primer pago 🥵
Solo me llego de suscripciónes y estrellas.yo tambien nunca he cobrado bonificaciones tengo 2000 mil pero como cambie de cuenta bancaria a paypal dice que se retrasara el pago hasta el otro mes, una pregunta este mes no llego la factura de las bonificaciones ese el invoice que siempre llega los 11 de cada mes
Muy buenas estadísticascomo 3 fotos, hago más publicaciones es que yo grabo la novelas completas todos los días y redireccionó con publicaciones a mi blog con publicidad de adsterra nunca había monetizado con fb solo lo uso de trampolín a mi blog si no tuviera el bono ni fotos subiría
yo sigo tu canal de youtube das buenos consejos de adsterraMuy buenas estadísticas
ApelaPor favor alguien me explica como un video de un gatito causa todo esto?
Ver el archivo adjunto 1247567 Ver el archivo adjunto 1247569
Por eso no sale, solo puede apelar el que lo publico, deberias apelad ya que borrando todo de una le das la razon.No me sale en ningún lado para apelar, solo que elimine al administrador que publicó a ese tierno gatito (osea a mi misma)
Ya lo borré, que queda 😢 😢
Por eso no sale, solo puede apelar el que lo publico, deberias apelad ya que borrando todo de una le das la razon.
Calmate hasta mañana (no contestes ni hagas like), lo mas probable que ya este funcionando bien mañana. A mi me paso una vez y lo deje hasta el otro dia. Son unos rompe huevos no podes ni respirar que te acusan de algo estos de fbHoy por responder comentarios y likear lo que la gente me escribia en mis propios post me restringieron las acciones por "spam" jaja cualquier cosa, alguien sabe cuanto dura? No quiero hacer cagadas ahora que tengo la monetizacion, sera un dia para volver a subir contenido?
Mal aparte estoy respondiendo a full porque mi alcance crecio una banda hoy, para "fidelizar" de alguna manera jaja, gracias por el dato hago la plancha hasta mañana 😀Calmate hasta mañana (no contestes ni hagas like), lo mas probable que ya este funcionando bien mañana. A mi me paso una vez y lo deje hasta el otro dia. Son unos rompe huevos no podes ni respirar que te acusan de algo estos de fb
Si, ya se vive paranoico y mas cuando estas ganando guita, jajaja.Mal aparte estoy respondiendo a full porque mi alcance crecio una banda hoy, para "fidelizar" de alguna manera jaja, gracias por el dato hago la plancha hasta mañana 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?