¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta ¿los pagos se hacen por cada ciclo o cada fin de mes? Me explico, tengo dos páginas que entraron al programa, una pequeña que le quedan 7 días para terminar el ciclo, esa ha generado 102 dólares y le quedan 7 días para finalizar el ciclo, la otra más grande ha hecho más de 200en 5 días y le quedan 25 días para terminar ¿Se me dará ese saldo a fin de mes o solo se suma al terminar el ciclo?

Según lo que decia en los términos y condiciones del bono de mis fanpages, si tu método de pago es paypal es a partir de 25 dólares y si es bancario a partir de 100 dólares que te pagarian al otro mes. Si no llegas al mínimo pasará el pago al otro mes.
Ver el archivo adjunto 1253151

DUDA: Dice finalización, o sea del mes. O ya no habrá más bonificación a partir de 4 🙁?

Pregunto pq apenas cumplo el mes en el programa
Mira desde tu celular en monetización, allí sale la fecha de renovación del bono

una con 1600-1700, otra con 1.2m - 1m, y la otra 890k - 800k.

Hablo de me gusta y seguidores, saludos
Gracias.
Entonces es por la cantidad de me gusta y seguidores. Asumo que es por la interacción. Lo digo sobre todo por la primeras, las otras no.

hola yo les regalo mi pagina no mas que no se lo queden esos arabes nunca la pude reportar yo tiene 345mil seguidores yo tengo el correo y todo

Adjuntos

• Screenshot_2024_04_30-11.webp
    Screenshot_2024_04_30-11.webp
    93,6 KB · Visitas: 33
es esta se llamaba la casa de la novelas duro com 1 mes hasta que apenas le cambiaron el nombre
todavia tiene las publicaciones que yo le hacía solo borror los videos

Adjuntos

• Screenshot_2024_04_30-12.webp
    Screenshot_2024_04_30-12.webp
    110,8 KB · Visitas: 31
es esta se llamaba la casa de la novelas duro com 1 mes hasta que apenas le cambiaron el nombre
Y como fué que te robaron la pagina amigo? otra pregunta, como le hiciste para subir de seguidores la otra página en poco tiempo?

Y como fué que te robaron la pagina amigo? otra pregunta, como le hiciste para subir de seguidores la otra página en poco tiempo?
con novelas eso genera muchas vistas

en youtube tambien generaba pero eran habladas puro avance generaba 400 dolares al mes pero era mas trabajo
me la robaron por que me llegaba muchos mensajes de que mi pagina iva a desaparecer y luego que me pagaban dinero por publicidad y pues un administrador le dio click a un mensaje de esos

Una pregunta ¿los pagos se hacen por cada ciclo o cada fin de mes? Me explico, tengo dos páginas que entraron al programa, una pequeña que le quedan 7 días para terminar el ciclo, esa ha generado 102 dólares y le quedan 7 días para finalizar el ciclo, la otra más grande ha hecho más de 200en 5 días y le quedan 25 días para terminar ¿Se me dará ese saldo a fin de mes o solo se suma al terminar el ciclo?
Hoy se cierra la factura

Publica como a rata en valde, esta buenisima si tienes una página con alta interacción te vas a forrar, muchos andan comprando pag con esa monetización porque es demasiado buena.

A mi me llego la bonifcacion recientemente, que puedo hacer? y como puedo hacer me acepten de una maldita vez stream-in-video ese? no aceptan los hdps >:'c

A mi me llego la bonifcacion recientemente, que puedo hacer? y como puedo hacer me acepten de una maldita vez stream-in-video ese? no aceptan los hdps >:'c
Estoy en las mismas, parece que esa bonificación es para mantener tranquilos a los que no aceptan ni aceptarán el instream.

Estoy en las mismas, parece que esa bonificación es para mantener tranquilos a los que no aceptan ni aceptarán el instream.
yo tambien no la pido porque se que me van a rechazar xd

Adjuntos

• Screenshot_2024_05_01-3.webp
    Screenshot_2024_05_01-3.webp
    33,3 KB · Visitas: 22
Zukaritas y su IA no fallan!! Desde me autorizaron la monetización. TODAS las publicaciones que he hecho han sido calificadas como que infringen las normas comunitarias (de Bienes y servicios restringidos, bulliyng, imágenes sexuales, etc)
Lo curioso es que solo son imágenes deportivas (portadas deportivas, estadísticas, etc )🤦‍♂️
Madre mía, tienen su IA configurada como el Ojete. Me aburre, no voy a dedicar un segundo más a esta mierda
Así estoy yo con una página de religión, que sí bullying, que sí acoso, etc, etc. Y así me avisa de que mis publicaciones se mostraran más abajo en el feed y, por lo tanto, menos alcance y menos monetización. Todo un asco, el **** Facebook...

Así estoy yo con una página de religión, que sí bullying, que sí acoso, etc, etc. Y así me avisa de que mis publicaciones se mostraran más abajo en el feed y, por lo tanto, menos alcance y menos monetización. Todo un asco, el **** Facebook...
Me pasó lo mismo, apelé y a la semana reconocieron su error. De momento no han vuelto a molestar. Esperemos que siga así

Atrás