Blackdevil
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami tampoco me aparece.Hola ¿Ya les aparece el ingreso por bonificació de Abril? A mi aún no me aparece en el saldo.
¿Es tu primer pago por bonos o ya tienes otros antes?.Ami tampoco me aparece.
De 0 a 1000Acabo de acpetar la bonificacion en una web de 1000 seguidores, duracion hasta julio, realmente vale la pena esta bonificacion? cuanto se puede ganar por publicacion? alguien puede dar un calculo aproximado?
Ya tengo uno de antes, solo uno.¿Es tu primer pago por bonos o ya tienes otros antes?.
¿Te pagaron lo del mes sin que se acabará el periodo? O sea lo que generaste sin que se hubiese acabado el conteo de días.Ya tengo uno de antes, solo uno.
Costo? Unas palabras que se las lleva el viento 🤣 cuando veas el $$$ se te va a pasar y te harás mas sinico en las fakenewsQue onda con los clickbait, notícias falsas y demás? Está bajando la cosa, luego de hacer como 50$ en un día estoy cada vez más cerca de hacer 1$ por día 😑 a ver si unas noticias falsas me dan un up en los ingresos, con los comentarios de gente diciendo que es falso la interacción va a subir ... Pero a qué costo? 🤔
El tema es si puedo perder el bono o no, por dinero hasta defendería al enfermito de mierda que tenemos como presidente xdCosto? Unas palabras que se las lleva el viento 🤣 cuando veas el $$$ se te va a pasar y te harás mas sinico en las fakenews
si es el problema que luego la gente te reporta las fotos si son noticias falsasEl tema es si puedo perder el bono o no, por dinero hasta defendería al enfermito de mierda que tenemos como presidente xd
a mi tampoco me aparece el ingreso del bono, se me vence en 5 días, no se si se pase el ingreso cuando terminen los días del bono o ya se tuvo que haber pasado terminando el mes de abrilHola ¿Ya les aparece el ingreso por bonificació de Abril? A mi aún no me aparece en el saldo.
horita que revise ya se proceso lo de abrilHola ¿Ya les aparece el ingreso por bonificació de Abril? A mi aún no me aparece en el saldo.
Eso solo con bonos? 😦 pasa el truco jejehorita que revise ya se proceso lo de abril
pues no mas con tener buen alcance ya todo lo que subes tiene muchas reaccionesEso solo con bonos? 😦 pasa el truco jeje
Que tematica usas bro si no es molestia?pues no mas con tener buen alcance ya todo lo que subes tiene muchas reacciones
son telenovelasQue tematica usas bro si no es molestia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?