cacocash
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es por la nuevos cambios... Este mes empezaron a cobrar los taxes... Pero no a todos... Las páginas antiguas no pagan... Las nuevas, si paganYa cayó el pago, pero no llega al banco. Por cierto esta vez p o el Facebook bonus me cobraron Taxes, en Colombia Nunca m habían cobrado.
X 2 me quitaron 248$ , la vez pasada también me quitaronYa cayó el pago, pero no llega al banco. Por cierto esta vez p o el Facebook bonus me cobraron Taxes, en Colombia Nunca m habían cobrado.
Mi página no es nueva y paga taxes nueva generando desde el mes pasado no se si te refieres a esoEs por la nuevos cambios... Este mes empezaron a cobrar los taxes... Pero no a todos... Las páginas antiguas no pagan... Las nuevas, si pagan
si... Tengo una página 2019 y no paga... Y tengo otra 2023 y si paga taxesMi página no es nueva y paga taxes nueva generando desde el mes pasado no se si te refieres a eso
Mi página tiene 2 millones de seguidores, y tiene 7 añosMi página no es nueva y paga taxes nueva generando desde el mes pasado no se si te refieres a eso
De unos 1500 mas o menos, ¿verdad?X 2 me quitaron 248$ , la vez pasada también me quitaron
+2kDe unos 1500 mas o menos, ¿verdad?
A mí y otro forero que me citó diciendo lo mismo que tú, imagino que a más personas. Un bajon de ganancias importante, de sacar 5-10 euros por imagen de media a unos 2-3 de mediaNo han notado entre ayer y ahora un bajon en ganancias pero una mejoria en el alcance?
Al principio me daban centavos, ahora ni eso. Deberían dar algo para los que no monetizamos ni monetizaremos en Instream -.-A alguien le da ganancias los videos? He subido varios pero no generan nada a pesar de tener miles de interacciones...
Igual. Millones de views y centavos de ganancias.Al principio me daban centavos, ahora ni eso. Deberían dar algo para los que no monetizamos ni monetizaremos en Instream -.-
Unos 10 centavos de dólar por cada mil reproducciones.A alguien le da ganancias los videos? He subido varios pero no generan nada a pesar de tener miles de interacciones...
Yo estoy igual, aunque sinceramente no tengo referencia reciente de cuanto se esté tardando porque es mi primer pago en varios años... aunque mi memoria me dice que tardaba mucho menos un pago de ese tipo.Alguno sigue con problemas de pago este mes o solo me pasa a mi? sigue en procesado 🤨
A mi me sale pagado y todavía no me ha llegado desde el 23
A mi me llego el 22 transferencia a hsbc.Alguno sigue con problemas de pago este mes o solo me pasa a mi? sigue en procesado 🤨
A mi tambien me salia pagado, y demoro un par de dias en reflejarse en el banco, ahi depende en el banco donde se esta haciendo la transferencia usualmente puede tardar de 3 a 5 dias habiles una vez que esta marcado como pagadoA mi me sale pagado y todavía no me ha llegado desde el 23
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?