¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuántos desafios llevababas para que te saliera ese? Siempre me aparece el rollo de creador en ascenso
Ninguno realmente, de hecho ni sabía de los desafios y los niveles hasta que un día me apareció una notificación en esa página que decía que me recompensaban con difusión de contenido por haber completado el desafió semanal y yo no tenia idea, fue una casualidad.

Tengo 16 paginas entre las buenas y algunas maso y algunas medias muertas y en solo esta buena tengo esa recompensa, en todas las demás tengo de recompensa la etiqueta esa de creador en ascenso que si esa sirve de poco y nada.

Y como si fuera chiste en la pagina mas muerta que tengo con riesgo de perderla y alcance muerto por un par de infracciones también me pusieron esa de difusión de contenido pero no los puedo lograr porque aparte de estar muerta, tiene algún bug que uno de las cosas que hay que hacer que es subir historias me la vuelve a cero cada día.

Alguno dijo que la renovación del bono aparecía faltando 6 días o algo así verdad?

Alguno dijo que la renovación del bono aparecía faltando 6 días o algo así verdad?
Eso no lo he visto, pero en las páginas mías solo aparece denuevo los 31 días, y apesar de no haber hecho mucho $$$ igual renovaron

Para los que cobran x transferencia, como hacen para q el banco nos les descuente? Ponen cuenta en dolares o su moneda local?

Si, normalmente entre 6 y 7 días antes. Así que los días finales siempre son de nervio porque hay personas que si motivo evidente les quitan el programa de bonos.

Para los que cobran x transferencia, como hacen para q el banco nos les descuente? Ponen cuenta en dolares o su moneda local?
Por mi experiencia, depende del banco. Aquí en España Santander y otro no me cobra comisión, BBVA sí. Es cuestión de que llames y preguntes.

Ya les aparecio el pago procesado de mayo?

Me apareció en una fanpage de 1.5M que no publicaba nada desde el año pasado, alguien sabe cada cuánto tiempo puedo publicar ? ahora lo hago cada 4 horas, recién voy 5 publicaciones.

1717628008321.webp

Queria que deberias ir testeando, si la pagina no esta activa, hazlo seguido, y si esta activa puedes darte un tiempo publicidad, compartir en grupos/paginas para lograr mas alcance y tener usuario activos. Cada vez que publiques tendras mas interacciones

Yo tengo 2570,56 $ al momento de mayo. Arranqué el 4 de mayo y queda hoy. Esta página que me dió esta plata tengo de recompensa difusión de contenido por hacer los desafíos semanales. Es la única página con esto, el resto que tengo solo me dan creador de contenido en ascenso o algo así que no sirve para nada.
Eso es lo que queria preguntar, ¿los desafios semanales sirven? estoy haciéndolos pero a veces me aburren un poco porque si comentan bastante los memes, ayer por ejemplo me olvide subir y solo subi 2 y hoy nada pero si esta subiendo poco a poco

hola alguien sabe si este mensaje afecta a otra cuenta de pago por que solo me salio este mensaje en una cuenta de pago en la de anuncios en stream pero en la de bonificaciones que es otra cuenta de pago diferente no me sale, igual ya mande mi identificación pero para que no se vayan a retrasar los pagos

Adjuntos

• Screenshot_2024_06_05-9.webp
    Screenshot_2024_06_05-9.webp
    13,4 KB · Visitas: 35
hola alguien sabe si este mensaje afecta a otra cuenta de pago por que solo me salio este mensaje en una cuenta de pago en la de anuncios en stream pero en la de bonificaciones que es otra cuenta de pago diferente no me sale, igual ya mande mi identificación pero para que no se vayan a retrasar los pagos
A mi me paso igual, mandaste foto del documento?

si apenas ayer mande la foto de mi credencial y el estado de cuenta del banco a ver estos días que me contestan

A mi me paso igual, mandaste foto del documento?
si ya mande pero me pidio una foto de documento de identidad y un Extracto bancario ya mande los 2 ayer dice que tardan como 2 dias en verificarlos voy a esperar a ver que me contestan

¿Cuánto tiempo lleváis con el bonus activado en vuestras páginas?

Se me hizo medio viral una imagen meme con dos imágenes, y hoy vvi y me llegó un mensaje de una persona, la chica de una de las imágenes a decirme que borre la publicación o iba a tomar acciones legales, la verdad me parece una creatina porque la imagen la saqué de Google, pero edite la publicación y quite su imagen y puse otra, espero que no me afecte, quizás pierda dinero por hacer eso, pero si me caia una infracción por eso, adios bono

Este mes esta crudo para ganar con las bonificaciones, poco alcance

Se me hizo medio viral una imagen meme con dos imágenes, y hoy vvi y me llegó un mensaje de una persona, la chica de una de las imágenes a decirme que borre la publicación o iba a tomar acciones legales, la verdad me parece una creatina porque la imagen la saqué de Google, pero edite la publicación y quite su imagen y puse otra, espero que no me afecte, quizás pierda dinero por hacer eso, pero si me caia una infracción por eso, adios bono
No creo que pase nada, yo vivo denunciando cuentas que roban mi contenido, yo tengo 12k de seguidores y vienen forros con 700k y me sacan las imagenes que edito, les mande msj les reporte la publi todo y nada 🙁

Que acciones legales se pueden hacer? Si me dan alguna idea tomo nota, pero para mi no te van a dar bola.

Atrás