¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llego el 22 transferencia a hsbc.

No les ha llegado el Payments Remittance?

Recibido justo en este momento también en HSBC México, el remittance me había llegado el viernes 24.

Cada semana me sale un nuevo mensaje, si no es por el contenido es por la configuración o la política de monetizacion...

Unos 10 centavos de dólar por cada mil reproducciones.
Jaaaa ya quisiera yo, yo creo que esto solo motivo a la gente a publicar mas para generar retencion en todos los sentidos y ellos ganar mas por la publicidad... a mi un reel de 17k de views no me genero sino 5centavos, que falla que esten pagando tan mal, yo como que me voy para youtube, en face me parece estar perdiendo el tiempo

A alguien le da ganancias los videos? He subido varios pero no generan nada a pesar de tener miles de interacciones...
Yo subí uno y fue una miseria lo que me dió, así que no voy a subir ninguno más, no valen la pena

Al final, las galerías de imágenes son lo mejor, sin nada súper viral, ayer gane 55$ una publicación con unas 6000 compartidas me generó casi 40$ cuando un meme con 70.000 compartidas me generó 45$ y hablamos de 10 veces más compartidas y casi la misma ganancia, todo por la cantidad de imágenes dentro de la misma publicación, lo que si ahora tengo miedo de cuánto me va a cobrar facebook de impuestos 😱 mira si llego a 1000$ y cobro como 800$ porque me sacan 250$ de taxes 🥺

Pues yo tengo una galeria con 80.000 me gustas y no genero casi nada

Recibido justo en este momento también en HSBC México, el remittance me había llegado el viernes 24.

¿Osea que te acaba de llegar ahora mismo? Te ha demorado 4 días

Pues yo tengo una galeria con 80.000 me gustas y no genero casi nada
Que raro, a mí las gallerias me están dejando más ganancias que las imágenes virales, pero tampoco todas y no siempre,.no se cómo funciona el algoritmo, pero de 10 publicaciones al día, 7 son gallerias, y así me va bien, aunque podría ser mejor 😔

Los que dicen que les va bajo las bonificaciones en los videos, ¿cómo les va con Instream? (si es que monetizan por ahí).

Dios mío, casi 160$ generé ayer, lo peor es que no me alegra porque se que es efímero y quizás mañana me caiga una sanción y me quiten el bono 😔 pero bueno, en un día genere lo mismo que en todo el 2023 prácticamente 😅 quizás pueda llegar a los 1000$ este mes

A mi me quitaron el bono por subir un meme que mencionaba a Pablo Escobar 😿 Automáticamente me borraron la publicación y me quitaron la bonificación y me castigaron la Fanpage. No sé si sea permanente o sea temporal

A mi me quitaron el bono por subir un meme que mencionaba a Pablo Escobar 😿 Automáticamente me borraron la publicación y me quitaron la bonificación y me castigaron la Fanpage. No sé si sea permanente o sea temporal
Yo perdí el bono en otra fanpage hace un mes por un meme que violo las normas comunitarias 😔

Yo tengo 2570,56 $ al momento de mayo. Arranqué el 4 de mayo y queda hoy. Esta página que me dió esta plata tengo de recompensa difusión de contenido por hacer los desafíos semanales. Es la única página con esto, el resto que tengo solo me dan creador de contenido en ascenso o algo así que no sirve para nada.

¿Qué son los desafíos semanales?

¿Qué son los desafíos semanales?

Unas métricas, usualmente 3, que consiste en ampliar en XXX seguidores, hacer XX publicaciones, conseguir XXX reproducciones de reels, responder XX comentarios, pero vamos que no sirve de mucho...

Unas métricas, usualmente 3, que consiste en ampliar en XXX seguidores, hacer XX publicaciones, conseguir XXX reproducciones de reels, responder XX comentarios, pero vamos que no sirve de mucho...
No, eso es una verdad a medias. Tenes razón y te equivocas, como puse más arriba, cuando te dan de recompensa difusión de contenido es lo mejor que te puede pasar. Voy $2581 en esa que tengo bonificacion y difusión de contenido por hacer los desafíos semanales. Pero si es verdad que cuando la recompensa es la etiqueta de creador en ascenso si no sirve de nada.

Ami facebook me mato el alcance a 4 páginas que tengo con el bono, la verdad que me generaban bastante bien, pero este mes creo que no llegare ni a 100 dolares por cada una, solo tengo un par que estan con buen alcance y por lo menos me salvaran este mes

Cuántos desafios llevababas para que te saliera ese? Siempre me aparece el rollo de creador en ascenso