Vender netflix en Venezuela? Proveedor?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me surge la duda de sobre si alguien ha vendido netflix en Venezuela, a ver así como en el foro las venden y hay ofertas a revendedores, pero en vez de dolares y tal sea en bolívares.

Creo que a pesar de la situación en Venezuela siempre hay gente que desea una cuenta de netflix y no es algo realmente cara (para algunos). El problema es si hay un proveedor bueno que acepte bs. Me surgía esta duda, estoy buscando formas de ganar dinero!

No es rentable vender NETFLIX en Venezuela y menos si es en BS

Si me imagino, solo que hace una semana vi en un grupo de mi ciudad a uno que estaba vendiendo, y después no lo vi más y quería hacer lo mismo, pero dudo encontrar proveedor que acepte bs

Te equivocas si es rentable , mientras tengas un buen proveedor o las hagas tu mismo

Si me imagino, solo que hace una semana vi en un grupo de mi ciudad a uno que estaba vendiendo, y después no lo vi más y quería hacer lo mismo, pero dudo encontrar proveedor que acepte bs

Es difícil conseguir proveedor en bolivares pero puedes adquirirlas en $ paypal o cualquier otro monedero , venderla en bolivares y vuelves a comprar el paypal

Y si se sabe como trabajar si se le saca , he visto cuentas de netflix venderse en vzla hasta el equivalente en bss de 10$ cuando en el foro se consiguen 4$ le sacas como unos 5$ de ganancia lo demás se va en comisiones

Lo que importa es un buen proveedor y buenas cuentas 😉

tambien necesito un buen proveedor para vender en vlza peru y colombia

Buenas amigos, soy nuevo en esta plataforma pero si me gustaría encontrar un proveedor de servicios de Netflix para empezar en el negocio, si me pudiera facilitar uno sería genial gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.