Quiero vender Netflix pero... ayuda por favor gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Hola
voy a explorar una nueva parte del negocio. vender cuentas netflix por mi ciudad, zona, internet etc... pero tengo un pequeño problema que no sabia que habia.
es que al momento de comprar cuentas estas llegan activadas los 30 dias y si no logro venderlas en el dia ya la cuenta pues "no sirve" ya que serian 29 dias y asi... pero ado buscando la manera para solcuinar eso pero nose me ocurre

hay una manera de que no se active la cuenta hasta que se haga el primer login? o existe una manera para poder frenar el uso o asi no se si me explico jeje saludos
 

Rodu16

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], No es posible. La fecha de facturación inicia justo cuando se hace el pago.

A quien te las vendas, puedes pagarle conforme las vayas necesitando, o dejar un monto pagado e irselas pidiendo conforme las necesites.

Al menos asi hago yo, saludos.:encouragement:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O puedes regalar gift card que creo también existe eso en netflix, asi el que recibirá la cuenta lo activa
 

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te aconsejo que compres el método para crear cuentas Netflix y tu mismo las crees apenas te las compren. El método no supera los 15 usd
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
gracias por la respueta.. pues tenia poco dinero y lo inverti en 20 cuentas de netflix pero no sabia eso de que se dan activadas :confused: en fin...
y los que venden cuentas por internet como le hacen? para activrsela con e-commerce, ahorita ando vendiendola pero no han salido ningun comprador :confused:

- - - Actualizado - - -

Te aconsejo que compres el método para crear cuentas Netflix y tu mismo las crees apenas te las compren. El método no supera los 15 usd

donde lo encuentro? no lo encuentro jeje saludos :confused:
 

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la respueta.. pues tenia poco dinero y lo inverti en 20 cuentas de netflix pero no sabia eso de que se dan activadas :confused: en fin...
y los que venden cuentas por internet como le hacen? para activrsela con e-commerce, ahorita ando vendiendola pero no han salido ningun comprador :confused:

- - - Actualizado - - -



donde lo encuentro? no lo encuentro jeje saludos :confused:

Te envío MP
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
por el momento me esta yendo mal :confused: no he vendido ninugna
 

Rodu16

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por el momento me esta yendo mal :confused: no he vendido ninugna

también hay que ver a qué publico la estás ofreciendo, a qué precio y de qué forma.
Yo por lo general vendo 100 - 150 cuentas en una semana, de ahí me espero y al mes vuelvo a publicar, mucha gente renueva y otra no, pero siempre encuentras clientes.

Empieza con precios muy muy bajos, ganate la confianza de la gente y al siguiente mes le subes :devilish: y a los dos meses le subes más. Y listo:encouragement:
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
también hay que ver a qué publico la estás ofreciendo, a qué precio y de qué forma.
Yo por lo general vendo 100 - 150 cuentas en una semana, de ahí me espero y al mes vuelvo a publicar, mucha gente renueva y otra no, pero siempre encuentras clientes.

Empieza con precios muy muy bajos, ganate la confianza de la gente y al siguiente mes le subes :devilish: y a los dos meses le subes más. Y listo:encouragement:

es lo que intente... pero publicaba en fanpage de mi ciudad donde vendo y nadie ha ofrecido. lo estoy vendiendo en 50 pesos mexicanos osea como 3 dolares. no he publicado en otras paginas de otra ciudad porque no se como me pagarian o metodo de pago
 

Rodu16

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es lo que intente... pero publicaba en fanpage de mi ciudad donde vendo y nadie ha ofrecido. lo estoy vendiendo en 50 pesos mexicanos osea como 3 dolares. no he publicado en otras paginas de otra ciudad porque no se como me pagarian o metodo de pago

Yo las doy en $25, y me va bien. Sacate una cuenta saldazo y ahí que te depositen. Te llegan las notificaciones al celular.:encouragement:
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Yo las doy en $25, y me va bien. Sacate una cuenta saldazo y ahí que te depositen. Te llegan las notificaciones al celular.:encouragement:

tendre que reducir el precio a $30 y publicar en varias paginas sin importar la ciudad. me recomiedns hacerme una pagina de venta de netlifx es eso legal para fb? me notifican que me llego pago de cierta pago ocomo?
 

Rodu16

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendre que reducir el precio a $30 y publicar en varias paginas sin importar la ciudad. me recomiedns hacerme una pagina de venta de netlifx es eso legal para fb? me notifican que me llego pago de cierta pago ocomo?

Bro no te vayas por lo grande, la gente es muy desconfiada y es mejor empezar de a poco. Ganarse reputación y luego ya que están picados con la serie, les subes el precio y te lo pagarán xd

Y sí, puedes hacerte una página, no hay problema :D
Cada que te depositan te llega una notificación:encouragement:
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Bro no te vayas por lo grande, la gente es muy desconfiada y es mejor empezar de a poco. Ganarse reputación y luego ya que están picados con la serie, les subes el precio y te lo pagarán xd

Y sí, puedes hacerte una página, no hay problema :D
Cada que te depositan te llega una notificación:encouragement:

gracias por el apoyo :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba