¿Vender o esperar con los rig de minería después del merge?

• Autor Autor fulanit@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fulanit@

fulanit@

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, como saben después del merge prácticamente no es nada rentable minar ninguna cripto con GPU.
Yo en mi caso tengo 4 rig cada uno con 5 GPU (2xRTX3070ti , 1xRTX3080 y 1xRTX3090) y los tengo apagados por qué no me compensa nada.
El problema que tengo ahora seguramente les pasa a mucho vender o esperar?
Ustedes qué me aconsejan por qué llevo varios días dándole vueltas a la cabeza y no sé qué hacer, cada vez que miro para los rig me desespera 🙁

Si lo de Ethereum dejar la mineria por el Staking ha sido toda una pasada pero era algo que ya se habia notificado con tiempo. Volviendo a la actualidad sobre que puedes hacer con tus Rig. No puedo tomar decisiones por ti pero si yo estuviera en tu lugar seguiria minado otras monedas alternativas, porque para eso invertir en esos equipo para minar y sacar rentabilidad. Ahora todas las criptomonedas han recibido un bajon de precios enorme y de momento pueden no generar ganancias a corto plazo pero cuando el mercado cripto se recupere y empiece a la alza, en ese momento los que minaron y holdearon sacaran su buena ganancia

Si lo de Ethereum dejar la mineria por el Staking ha sido toda una pasada pero era algo que ya se habia notificado con tiempo. Volviendo a la actualidad sobre que puedes hacer con tus Rig. No puedo tomar decisiones por ti pero si yo estuviera en tu lugar seguiria minado otras monedas alternativas, porque para eso invertir en esos equipo para minar y sacar rentabilidad. Ahora todas las criptomonedas han recibido un bajon de precios enorme y de momento pueden no generar ganancias a corto plazo pero cuando el mercado cripto se recupere y empiece a la alza, en ese momento los que minaron y holdearon sacaran su buena ganancia
El problema es que ahora mismo, es mejor comprar la cripto que minarlas 😟 por qué la electricidad está carísima.

Ya era hora, a ponerse a trabajar no?

Cuántos kwh consumen todos tus rigs en 1 día?

Al rededor de 5000W minando Ethash

Todos los que conozco han comenzado a vender sus máquinas de minería, realmente creo que para verle un beneficio real tienes que hacer una inversión bastante importante, creo es mejor invertir en las monedas que en la minería como tal

El problema es que ahora mismo, es mejor comprar la cripto que minarlas 😟 por qué la electricidad está carísima.
No había tenido en cuenta el costo de la electricidad, por lo visto estas limitado en opciones por el momento. Te dejare un enlace para que tengas otras alternativas de ganar dinero con tu rig (como es la computación distribuida).

No había tenido en cuenta el costo de la electricidad, por lo visto estas limitado en opciones por el momento. Te dejare un enlace para que tengas otras alternativas de ganar dinero con tu rig (como es la computación distribuida).

Muchas gracias broo le hechare un vistazo

Si no pagas electricidad como en mi caso, minar otras monedas.

Veo que varios mineros están vendiendo sus gráficas usando TikTok

Puedes buscar otros usos que no sean minar por ahora, y dentro de un tiempo si el mercado se recupera, volverá a ser rentable minar. Si necesitas dinero pues venderlo es una opción viable también

Mi sugerencia seria que vendas la mitad del Rig por piezas y esperarte un poco. y mas adelante vendes el resto si ves que definitivamente ya la mineria perdio la rentabilidad. Tambien puedes explorar que otras criptomonedas puedes minar y que te de una rentabilidad parecida a lo que conseguias en Ethereum

Bueno, no es por ser odioso, pero ya era hora. Todo ese poder de cómputo y toda esa electricidad invertida en una tarea tan inútil, es injusto.
Aun así no creo que vender sea la mejor alternativa, ya que si todos comienzan a vender sus GPU's van a tirar el precio y luego van a perder mucho más.

Mejor esperar. O si tienes el capital reacondicionarlas para sumarlas a alguna red de computación distribuida, desarrollar algún sistema de inteligencia artificial que se pueda monetizar o buscar expertos que necesiten más poder de procesamiento para sus tareas.

Parece que en el mundillo cripto se acabaron los tiempos del dinero fácil, y ahora hay que reinventarse.

Alquila tu potencia gráfica para tareas de deep learning

Dónde es seguro comprar gráficas para traer a Venezuela a buen precio ?

Desmantele la minería hace 3 años

Atrás