Vender paquetes de productos en WordPress

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de nuevo!

Me ha preguntado el gestor de un blog en como poder vender paquetes de productos etc por wordpress, he estado mirando un poco por encima y he encontrado esto: WordPress ? WordPress Simple Paypal Shopping Cart « WordPress Plugins que la verdad parece muy potente, pero me surge una duda, lo que quiere es que al comprar el pack 1, pack 2 o pack 3 se activen ciertas cosas en el usuario de wordpress.

¿Esto se puede hacer? ¿O es algo demasiado complicado?

Supongo que podrías combinarlo con el plugin rol users. La verdad es que también me interesa el tema paywall para un proyecto que estoy montando, si alguien más nos puede sacar de dudas se agradecerá.

Muy bueno ese puggin, no lo conocia, lo unico que debería hacerlo a mano el administrador tras comprobar el pago no? No habría manera de automatizarlo.

Un saludo!

Usé uno de ellos donde le indicaban a Paypal el origen de los pagos -por un ebook- y me bloquearon la cuenta, antes había usado uno que era más "privado" y sin problemas

Puedes generar el boton en Paypal y pegar el codigo en tu pagina de Wordpress sin problemas.
Tambien puedes utilizar el plugiWordPress Simple Paypal Shopping Cart, es bueno yo lo use un tiempo pero la verdad que me viene mas comodo generar el codigo en Paypal y pegarlo.
WP trabaja muy bien con Paypal
Saludos

Mi pregunta es, al comprar un producto, al detectar el plugin el pago, puede hacer que ese usuario cambie de rango?

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 16:18 ----------

Nadie sabe ninguna manera de implementar algo asi?

Mi pregunta es, al comprar un producto, al detectar el plugin el pago, puede hacer que ese usuario cambie de rango?

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 16:18 ----------

Nadie sabe ninguna manera de implementar algo asi?

¿A qué te refieres con qué cambie de rango?

Paypal acaba de anunciar un sistema gracias al cual no habrá que salir de la tienda para comprar, se abre en una ventana modal la zona de pago de paypal...

¿A qué te refieres con qué cambie de rango?

Paypal acaba de anunciar un sistema gracias al cual no habrá que salir de la tienda para comprar, se abre en una ventana modal la zona de pago de paypal...

Perdon, me lo debió corregir el iPhone, queria decir que cambiara de rol el usuario, es decir detecta que paga y lo cambia al rol correspondiente.

Atrás