Vender Plugins y Themes Premium Multilicencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Como me dedico a hacer sitios webs y tiendas online, dispongo de una gran variedad de plugins y themes premium MULTILICENCIA, es decir, que los puedo utilizar para TODOS los sitios web que quiera, en este sentido, estaba pensando poner algunos a la venta por aquí en el foro con un precio BASTANTE BUENO para que de esta manera NO ME SALGA TAN CARO LOS THEMES Y PLUGINS que voy requiriendo para los proyectos.

Me gustaría me comentaran si es esto posible hacerlo aquí en FOROBETA, en otro foro me comentaban que no había problema ya que disponía de la MULTILICENCIA, pero no sé si por aquí haya algún problema.

Espero me comenten para saber si procedo a realizar los anuncios en FOROBETA o en EL OTRO FORO (sólo los pondré en 1 foro).

Saludos! :encouragement:

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 14:21 ----------

@cicklow Te cito para que por favor me puedas resolver la duda. O algún otro moderador que se pase y me explique. Estoy por comprar otros themes y plugins, pero antes de hacerlo y gastarme el $$$ prefiero me den alguna respuesta por aquí.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Dudo que se pueda vender un theme, debes de leer eso en la licencia de theme que compraste, si se te permite hacer reseller, pero honestamente no lo creo.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
la MULTILICENCIA dice que puedes revender ? o solo es para utilizar en todos los sitio que tengas ?

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Hasta donde se no se puede revender porque si bien es multilicencia es para sitios de una misma persona, asi que no podras venderlos aqui, salvo que consigas un permiso por escrito de su creador, cosa que dudo que se te facilite, porque sino se les acbaria el negocio a ellos.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
OK, voy a esperar más comentarios para saber si es posible, sobretodo espero un moderador se pase por aquí y me comente. En el sitio donde los compro sólo indica que es multilicencia y también algunos otros proveedores que venden themes y plugins compran ahí y después los ponen como bonos a los que ellos hacen, o a veces incluyen los plugins en sus themes y los venden como propios (igual me imagino ya han de tener un convenio por la cantidad de plugins y themes que compran). Lo único que dice la licencia es que es para USO ILIMITADO DE SITIOS WEB, ya que la MULTILICENCIA ahí no sale barata, no dice nada al respecto de no revenderlos.

Gracias por sus comentarios! :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Yo antes ya le había preguntado lo mismos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya que yo tengo algunas membresias developer, sobre todo de WP, pero por lo que el me explico, no es legal venderlas, al menos aquí en forobeta.

Pero pienso regalar algunos temas ojala que eso sea posible

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
No creo que sea posible , pues estarías revendiendo el trabajo de alguien que ya esta patentado (Copyrights de autor ) supongo que te tocara mejor buscar a alguien que necesite esos temas también y te colaboren por que como te mencionaron en comentarios arriba parece que no es legal aquí en Forobeta :encouragement: saludos.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
OK,

Al parecer no será posible hacerlo aquí en forobeta, no hay ningún problema.

Agradezco a todos por sus comentarios. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.