Vender productos chinos

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya tengo lista mi web para vender productos chinos para estas navidades.

Pero me surge una duda.

He visto un buen producto en aliexpress por 5 dólares, pienso venderlo por 10 dólares, pero qué pasa si alguien de otra ciudad en la que estoy compra?

Viendo los precios de los envíos que se ofrecen en mercadolibre, el envío sería de 9 dólares, entonces prácticamente no gano nada, incluso pierdo dinero.

Me limito a vender sólo en mi ciudad?

Alguien con experiencia vendiendo este tipo de productos me pueda orientar....

Cobra el envio o vende mas caro si vale la pena el producto..

Si asi es cobra el envio, debes tener buena ganancia para que te sea rentable, ademas de eso debes considerar la merma, muchas veces tienes lios con los paquetes a mi me han llegado cosas dañadas o paquetes incompletos, recientemente me retuvieron un paquete en aduana de USA porque yo importo por alla mis productos, entonces debes escoger algo que puedas subirle bastante al precio y aun asi tener precios competitivos

No te puedo decir que vendo yo, pero el precio de venta me deja minimo el 300% de ganancia por eso es rentable

Cobra el envio o vende mas caro si vale la pena el producto..

Había pensado en cobrar el envío, pero qué hará la gente cuando vea que el producto y el envío cuestan lo mismo?

Valdrá la pena?

- - - Actualizado - - -

Si asi es cobra el envio, debes tener buena ganancia para que te sea rentable, ademas de eso debes considerar la merma, muchas veces tienes lios con los paquetes a mi me han llegado cosas dañadas o paquetes incompletos, recientemente me retuvieron un paquete en aduana de USA porque yo importo por alla mis productos, entonces debes escoger algo que puedas subirle bastante al precio y aun asi tener precios competitivos

No te puedo decir que vendo yo, pero el precio de venta me deja minimo el 300% de ganancia por eso es rentable

Como es la primera vez que hago esto, quiero vender productos de bajo precio que se puedan vender rápido, por eso no sé qué tanto puedo subir el precio para que sea rentable aún con el envío.

En tu caso envías a otros estados? cobras el envío o lo incluyes en el precio?

Última edición:
te recomiendo a que busques otro producto, si la reputación del vendedor es buena los clientes tendran mas confianza en comprar con El. ademas de que si el precio es exactamente el mismo o menor a el tuyo incluido envio tienes muchos puntos en tu contra...

te comento esto porque en mi caso me quede con un Lote de celulares los tuve que sacar de internet para venderlos en mi ciudad, claro se recupera y puedes ganar algo mas, pero inviertes algo mas de esfuerzo y tiempo.

revisa tus precios costos del producto,logística y competencia, para saber que tantos riesgos puede correr tu inversion. :encouragement:

Intenta negociar, para hacer compras al por mayor, es la opción más viable, aunque toma algo de más riesgo. Haz un estudio de mercado.

Había pensado en cobrar el envío, pero qué hará la gente cuando vea que el producto y el envío cuestan lo mismo?

Valdrá la pena?

- - - Actualizado - - -

Como es la primera vez que hago esto, quiero vender productos de bajo precio que se puedan vender rápido, por eso no sé qué tanto puedo subir el precio para que sea rentable aún con el envío.

En tu caso envías a otros estados? cobras el envío o lo incluyes en el precio?

Cobro el envio por Mexpost es muy barato y el producto vale la pena, me han pedido hasta de 10 y no son cosas de 5 dolares, creo que en tu caso deberias de vender por paquetes, es decir buscar revendedores y poner un precio asi como quieres, bueno eso ya sera cosa tuya.

Cobra el envio y haz descuentos por la compra de varios productos

¿ De qué país SOS ?

Atrás