Vender productos de Etsy con margen de beneficio

• Autor Autor Cesar Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar Z

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Sabe alguien si se puede vender productos de etsy con margen de beneficio, a través de una pagina? Tipo Amazon.

Un saludo!

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Los productos en Etsy suelen ser caros porque están hechos a mano, veo difícil encontrar algún producto que pueda dar buenos resultados.

Pero bueno, haz cálculos para saber a que precio tienes que vender las cosas, teniendo en cuenta las comisiones de ebay, paypal, loqueuses, y tu mismo sabrás si sube demasiado o no el precio.

En su misma plataforma, tienes cuales son los porcentajes con los que trabajan.

La parte que se lleva Etsy creo que es de un 5%, también los impuestos de los países en los que trabajes, pero está adecuado a la cantidad de productos que vendes, resumiendo: no te van a restar mucho de tu producto, entra en sus políticas y lo miras tranquilamente, pero te lo recomiendo. SUERTE!!!

Yo también estoy por abrir una tienda en etsy y si tienes buenos productos de calidad, puede hacer una buena ganancia, pero como todo ,es un procesos que va de menor a mayor y lleva su tiempo. Te aconsejo q veas tutoriales de vendedores en Youtube, cómo empezaron de a poco y ahora están vendiendo con regularidad. Lo importante es que te vayas haciendo precencia en la tienda, vas a competir con otros y una ves posicionado empiezas a vender por redes, tu tienda virtual, etc

Atrás