Vender productos digitales en PayPal sin ser estafado

• Autor Autor Matti_22s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matti_22s

Matti_22s

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Como evitar ser estafado en paypal vendiendo productos digitales?

Nose si paypal sea la mejor plataforma para vender cosas digitales... Considero que vender una cuenta de cualquier tipo es peligroso, ya que no sabemos si a la semana el comprador o vendedor puede abrir una disputa y en esos casos paypal puedes darle la razón a cualquiera, ya que no tienen forma de comprobar si el producto llego o no al destino al ser una cuenta digital, que opinan?

yo lo que hago ahora es que paguen por medio de mi plataforma para poder darles un comprobante y yo tener mi comprobante, el día que me metan disputa los arruino, también así puedes pedir que te abran y cierren disputa en transacciones de usuarios nuevos

Lo que se aconseja es que el comprador coloque una nota y que no coloque dirección, sin embargo, esto no asegura nada.

Lo mejor seria hacer negocios con personas de confianza. O que te paguen mediante una plataforma que genere una factura, como dice Javier.

A mi me paso, hasta colocando nota el comprador... diciendo que habia recibido a la semana me metio disputa y por no tener suficiente pruebas perdi

No se puede evitar, es un riesgo con el que tienes que vivir si usas paypal.

Si te disputan tu mejor apuesta es pelearlo como servicio, porque si indicas que era producto digital, es caso prácticamente perdido.

yo lo que hago ahora es que paguen por medio de mi plataforma para poder darles un comprobante y yo tener mi comprobante, el día que me metan disputa los arruino, también así puedes pedir que te abran y cierren disputa en transacciones de usuarios nuevos
Hola amigo, podrias explicar como?

Interesante, vendes el método o como?

Javier, te mandé privado hace rato. Si puedes leerlo 👍 Gracias

es incierto este tema ya que hay casos de gente que abre directamente el caso en su banco. y si o si pierdes el dinero

es un contracargo hecho en el banco y que la investigacion disque dura 90 dias. es plata perdida. por mas pruebas o que demuestres que es servicio

Para que venden algo que es fácil.

Solo pidan su correo que sea el mismo de paypal, le envian un mensaje que esta confirmando la compra, le envian el producto por ese medio y luego le pides que confirme el correo diciendo que lo ha recibido. Aqui recien entregas el producto y listo.

Atrás