Vender redacciones ya publicadas?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas, una pregunta.

Si alguien me pide articulos ya vendidos y/o publicados en algun blog....

Perjudicaria a la primera persona que los compro, que una segunda persona los vuelva a comprar?

No se si me explico.

Si el segundo que te los compra es experto en seo, sí puede tener mejor posición en los buscadores

Pero si son artículos exclusivos que te pagaron, no es muy ético de tu parte que los vuelvas a vender a otros, sí ese es el caso.

Como dice Krusty creo que seria algo anntie etico y tambien depende de como acordaste con eñ comprador del primeroa articulo

No creo que nadie te compre un artículo ya publicado en otro sitio, para eso hace un copy/paste que es gratis y con los mismos resultados..

Al primero le harias un feo vendiendo el mismo contenido

Y al segundo le venderias un articulo copy/paste de otro que ya hiciste

Y asi sucesivamente

Un saludo

No no, no voy a venderlos, pero me a salido la duda.

Pensaba, que la primera persona que lo compraba, tendria mejor posicion que los demas.

Gracias a los que contestaron ! :encouragement:

En realidad ambos pueden ser perjudicados pero por sobre todo, el que los publicó después. Google no es tonto y sabe cual de los artículos entró en su cache primero y cual no.

Por otro lado y en un plano mas perimetral, te arriesgarías a una calificación negativa. Si veo que vendiste a otra persona los artículos que yo te compré, te califico en negativo. Es un ejemplo.

Hombre claro esta.

Ya te digo que es un supuesto. No estoy 4 -5 horas al dia ( :stupid1: ) revanandome la cabeza con temas para redactar como para liarla :drunk:

Sólo para terminar, aquí en Fb, ha habido usuarios que se quejan que les han hecho copy-paste de sus artículos, y el blog ladrón queda mejor posicionado en google.