Vender Ropa Shein Venezuela | 𝑨𝒀𝑼𝑫𝑨

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, pensando que hacer para ganar dinero aquí en mi país y como último recurso monetario que tengo (vender mi moto = 700$) se me ha ocurrido la idea de comprar ropa en Shein y vender acá, iniciando con una tienda en Instagram y ofrecer por redes sociales.

Me gustaría mucho consejos y experiencias de ustedes que todo lo saben, ya que lo último que me queda es el capital de si vendiese la moto, si lo arruino solo queda la horca (bromita).

Gracias!

te doy un concejo? vendo ropa de shein y la verdad lo que veo que mas vuela que no dura nisiquiera 1 Mes en la tienda es ropa deportiva, les gusta mucho ya que son de buena calidad y unos modelos muy lindos, ahora todo el mundo es fitnes y compran mucho

hola tengo a la venta tarjetas de regalo shein y amazon de 25$ las vendo 1 a 1 recibo binance pay zinli y bolívares en ultimo caso

Hola cómo estás, bueno te digo que es buen negocio, en realidad todo lo que traigas y sea a buen precio es negocio. Más si te adaptas a la mentalidad del venezolano. En Alibaba puedes comprar ropa de SheIn, tienes que primero ver qué sea verificado y buscar un buen proveedor que te dé buenos precios. Y tráelo por barco, 3 meses que tarda en llegar. Paga por trade assurance, es la página y la parte de Alibaba dónde te resguardan el dinero y se lo entregan al proveedor solo cuando el producto te ha llegado.
Te digo por barco porque incluso mi proveedora de china me dijo que por ahí se puede enviar réplica, por avión no. Eso es importante que lo sepas. La agencia de viaje que utilizo es doortodoor pagas apenas recibas. Así que puedes invertir y a los 3 meses cuando te llegue pagas el envío.
Espero te ayude la respuesta, si tienes alguna otra te lo respondo sin ningún problema

Hay tanta variedad del mercado que te gustaría traer de todo. Mayormente yo traigo varias cosas y mando a consolidar en una misma caja. Doortodoor tiene su página oficial y ahí mismo sacas lo cbm. Y al cotizar con tu proveedor le dices que te envié las medidas del empaque. Y por cierto, zinli es una buena opción para compras online 🤭

Yo vendo productos de Shein a precio de página, te puedo asesorar con lo que necesites, a este número 04124360000
Mi pana sabes hacer rf de shein? Estoy buscando a alguien que me ayude

Yo me dedico a las ventas hace años, me va bastante bien.
3 consejos y una pregunta

1. Si vas a vender en instagram ,allí es imprescidible el costo adiconal por publicidad debes tenerlo en cuenta, ademas te recomiendo mas tiktok que suele estar mas de moda ultimamente.

2. Ten en cuenta que si vas a vender ropa debes considerar stockearte tbn en variantes tallas / colores. Yo personalmente por eso prefiero vender productos, no ropa. Por la cantidad alta de variantes, ya ni hablar que es casi imposible vender por internet "diseños", por que hay mucha variedad y debes tbn tener alto stock de cada diseño.

3. Apunta a negocios de venta de productos pequeños (ahorras en espacio, envios son mas económicos, traslados, etc..) Por ese lado trabajar con ropa si es comodo, pero si me dejas darte un consejo, te recomendaría lo relacionado a estética o medicina.

Pregunta
Francamente si tienes moto, no has considerado trabajar para aplicativos/delivery? Creo que eso sería un ingreso mas seguro.

Última edición:
Hola amigos, pensando que hacer para ganar dinero aquí en mi país y como último recurso monetario que tengo (vender mi moto = 700$) se me ha ocurrido la idea de comprar ropa en Shein y vender acá, iniciando con una tienda en Instagram y ofrecer por redes sociales.

Me gustaría mucho consejos y experiencias de ustedes que todo lo saben, ya que lo último que me queda es el capital de si vendiese la moto, si lo arruino solo queda la horca (bromita).

Gracias!
¿Sin la moto cómo vas a levantar culitos?

Olvidenlo chicos, ya me toco vender la moto para pagar unos estudios y me quede con una moto viejita que no vale mucho y trabajando de empleado xD

Olvidenlo chicos, ya me toco vender la moto para pagar unos estudios y me quede con una moto viejita que no vale mucho y trabajando de empleado xD
Que arrechera 🤣🤣🤣

Atrás