T
telovendoimportedoficial
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo me puede asesorar a mi también?Yo vendo productos de Shein a precio de página, te puedo asesorar con lo que necesites, a este número 04124360000
Hola amigos, pensando que hacer para ganar dinero aquí en mi país y como último recurso monetario que tengo (vender mi moto = 700$) se me ha ocurrido la idea de comprar ropa en Shein y vender acá, iniciando con una tienda en Instagram y ofrecer por redes sociales.
Me gustaría mucho consejos y experiencias de ustedes que todo lo saben, ya que lo último que me queda es el capital de si vendiese la moto, si lo arruino solo queda la horca (bromita).
Gracias!
Claro, me puedes escribir al WhatsApp +584124360000Amigo me puede asesorar a mi también
Mi pana sabes hacer rf de shein? Estoy buscando a alguien que me ayudeYo vendo productos de Shein a precio de página, te puedo asesorar con lo que necesites, a este número 04124360000
Lo que no entiendo xq no esta reportado este usuario 7 negativas por estafa.con razon sales como no recomendado, eso explica todo
¿Sin la moto cómo vas a levantar culitos?Hola amigos, pensando que hacer para ganar dinero aquí en mi país y como último recurso monetario que tengo (vender mi moto = 700$) se me ha ocurrido la idea de comprar ropa en Shein y vender acá, iniciando con una tienda en Instagram y ofrecer por redes sociales.
Me gustaría mucho consejos y experiencias de ustedes que todo lo saben, ya que lo último que me queda es el capital de si vendiese la moto, si lo arruino solo queda la horca (bromita).
Gracias!
Que arrechera 🤣🤣🤣Olvidenlo chicos, ya me toco vender la moto para pagar unos estudios y me quede con una moto viejita que no vale mucho y trabajando de empleado xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?