M
MrKrieg
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les explicaré lo que me pasó el otro día, vendí un servicio satisfactoriamente por el precio de 829,99$ el pago fue procesado correctamente por mercadopago y todo lo demás.
Luego enseguida me banean la cuenta pidiendome documentos y esto y lo otro que obviamente no tengo y solo me quedo reembolsarle el dinero al comprador ya que nada puedo hacer.. Esto pasa con todos los mercadolibre de todos los paises de latinoamerica??.. es bastante frustrante..:ambivalence:
Sí, pasa siempre. No es sustentable tu idea. Necesitás un socio local sí o sí.
Si te interesa asociarte podemos hablar. Antiguamente te cobraban un 11% de comisión. El cliente debe indicar que le llego el producto para vos cobrar!
Si no te interesa asociarte no importa jaja, te puedo ayudar con datos de mercadolibre argentina, tengo una cuenta, realice 5 compras, ninguna venta. Un saludo
Si eso pensé en un socio local, pero tengo que buscar un usuario con muy buena reputacion en el foro y confiable, ya que es bastante dinero por servicio y tampoco me interesa que lo vayan a limitar a el su cuenta por x motivo o perder dinero yo tampoco.. :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Te tendré en cuenta cualquier cosa amigo.. :encouragement:
De que país eres? Te mando por MP algunas preguntas frecuentes de mercadolibre Argentina para que se te salgan algunas dudas que tienes. Un saludo
De alemania, espero el mensaje, Saludos.😛7:
Les explicaré lo que me pasó el otro día, vendí un servicio satisfactoriamente por el precio de 829,99$ el pago fue procesado correctamente por mercadopago y todo lo demás.
Luego enseguida me banean la cuenta pidiendome documentos y esto y lo otro que obviamente no tengo y solo me quedo reembolsarle el dinero al comprador ya que nada puedo hacer.. Esto pasa con todos los mercadolibre de todos los paises de latinoamerica??.. es bastante frustrante..:ambivalence:
lo ultimo salio mal. hice copy paste y y no se copio el cuadro :s
Si quieres mas info pasame un mail o skype x privado y hablamos.
Las tarifas de comisiones varían dependiendo de la suscripción que tengas
yo te recomiendo que lo hagas por ebay es mas confiable
Hola MrKrieg. Yo vendo en Mercadolibre Argentina (en el segmento de videojuegos) con varias ventas diarias y dependiendo de varios factores te pedirán documentación personal (y fiscal si sobrepasas cierto monto de ventas y también dependiendo de tu ubicación en Argentina -cada provincia tiene leyes fiscales distintas-).
Si o si necesitarás un testaferro argentino, porque si piensas vender de forma sostenida debes pagar distintos impuestos (IVA, ingresos brutos, monotributo, según corresponda) y Mercadolibre es un agente de percepción (quiere decir que ellos mismos te descuentan automáticamente los impuestos al pasar cierto monto incluso si no les envías información, por un acuerdo con el gobierno). Además para sacar el dinero necesitarás una cuenta bancaria argentina.
Si vas a vender un sólo juego podrías llegar a zafar... pero si vas a hacerlo de forma continua y por un monto mayor a 20.000 pesos por mes (1200 euros) será inevitable que te pidan información personal y fiscal.
Sobre cómo cobrar, se cobra por MercadoPago y de ahí lo retiras a tu cuenta bancaria (argentina, en pesos). También puedes usar el saldo de mercadopago para pagar en sitios/servicios que usen ese sistema (como MercadoLibre y otras webs).
Espero haber aclarado un poco el panorama. Saludos!
Me interesa hacer algo con el dinero de mercadopago pero de alguna forma retirarlo, ya sea mediante exchanger.. pero que tenerlo yo no comprar servicios
Una vez que hayas cobrado puedes enviar el dinero a la cuenta de mercadopago de algún argentino (máximo 500 por vez y 5000 al mes sin pagar impuestos) y que te lo cambie por euros en Paypal o algún otro medio. Podrías abrir un hilo para ver si hay argentinos que usen mercadopago y te puedan hacer el exchange.
PD: Pero eso no quita el riesgo de otro baneo si te vuelven a pedir datos de tu cuenta vendedora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?