Vender servicios digitales en Joomla con Virtuemart y Paypal Business

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que hay!!!

Veran Betas, estoy ultimando los desarrollos de un portal nuevo en joomla con un virtuemart a modo de ecommerce, el objetivo es crear paquetes de servicios digitales.

De momento he abierto una paypal business para poder cobrar,

Qué les parece la idea? puedo poner también plantillas que hago para wordpress etc, no tiene por que irme mal no?

Ojala que te vaya muy bien compañero, una pregunta, que diferencia hay entre poner una PayPal personal y una PayPal bussines en una tienda, quiero crear una, pero tengo muchas dudas sobre las plataformas de pago a poner. Gracias

Para
Ojala que te vaya muy bien compañero, una pregunta, que diferencia hay entre poner una PayPal personal y una PayPal bussines en una tienda, quiero crear una, pero tengo muchas dudas sobre las plataformas de pago a poner. Gracias
Pues al parecer no te deja poner el paypal personal, tiene que ser business....

La diferencia es que en el business los pagos quedan retenidos 48h antes de que puedas recibirlo como tuyo en plan para comprar cosas o cambiarlo a tu cuenta bancaria por ejemplo; espero que te sea de utilidad y mil gracias por las bendiciones, ojalá tú también encuentres cauce para desembocar en el inmenso océano que es este mundillo 😀

pd: Puedes preguntarme por privado dudas que tengas o por esta sección para estar ayudándonos, yo ahora necesito hosting y dominio pero no tengo un chavo, publiqué en negocios de socios a ver si suena la campana y tengo suerte.

Yo ando con ganas de montar un Ecommerce, con saldo en la pagina que puedas agregar manualmente a tus usuarios, etc. Pero no consigo una cms buena

Yo ando con ganas de montar un Ecommerce, con saldo en la pagina que puedas agregar manualmente a tus usuarios, etc. Pero no consigo una cms buena

hola, dale una mirada a prestashop

Hola ! estoy interesado en el proyecto porque anteriormente con mi dominio y hosting intenté hacer una ecommerce con otro conocido pero termino siendo una estafa que finalmente me bloqueo y yo no soy programar ni tengo nociones al respecto pero tengo full interés por aprender

Hola que hay!!!

Veran Betas, estoy ultimando los desarrollos de un portal nuevo en joomla con un virtuemart a modo de ecommerce, el objetivo es crear paquetes de servicios digitales.

De momento he abierto una paypal business para poder cobrar,

Qué les parece la idea? puedo poner también plantillas que hago para wordpress etc, no tiene por que irme mal no?

Finalmente lo desarrollaste o en quedo tu plan?

Atrás