¿Vender sitio web?

• Autor Autor darodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darodi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!
Tengo una página web desde hace algunos años y me preguntaba si hay algún sitio en internet para venderla a otra persona. No se cómo funciona esto, ni siquiera si se puede hacer. ¿Alguien me puede ayudar con este tema de vender páginas web? ¿Alguna recomendación sobre dónde acudir? Me recomendáis alguna página en especial?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Aquí mismo en la sección de negocios puedes comprar y vender webs sin problemas. Tienes que ser rango Beta para poder acceder.

Tienes esta web también:

Enlace eliminado

Gracias por las respuestas.
Todas las webs que ponéis son de fiar y dan un buen servicio supongo. ¿Hay alguna que sea mejor que otra?
¿Como podría saber cual es el precio de mercado que tiene mi web?

Ningun web es de fiar... Solo te salvará tu instinto, y no pasar la web ni el dominio hasta tener tu dinero en la mano...

Yo he vendido varios sitios acá en Forobeta y no he tenido problemas. No usaria otros servicios para eso.

Pues el mismo foro amigo en su respectiva sección de negocios :encouragement: Pero como ya lo menciono un compañero necesitas ser rango Beta para poder acceder a el 😉

Gracias a todos!
Intentaré echar un ojo a la sección de negocios de aqui en cuanto tenga el rango Beta. De momento estoy en ello...

Estas en el lugar correcto

Buenas a todos!
Tengo una página web desde hace algunos años y me preguntaba si hay algún sitio en internet para venderla a otra persona. No se cómo funciona esto, ni siquiera si se puede hacer. ¿Alguien me puede ayudar con este tema de vender páginas web? ¿Alguna recomendación sobre dónde acudir? Me recomendáis alguna página en especial?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Tienes ventas diarias aquí en el foro sobre webs... si me la pasas en privado te doy una valoración estimada.

Tienes ventas diarias aquí en el foro sobre webs... si me la pasas en privado te doy una valoración estimada.

No se conecta desde hace mas de 2 años pero si, seguro que ahora va a entrar para darte una web que ya ni tendrá.

No se conecta desde hace mas de 2 años pero si, seguro que ahora va a entrar para darte una web que ya ni tendrá.
no me dí cuenta, porque pro ahí hicieron Spam jeje

Aqui nadie hace Spam, simplemente comente una alternativa.
Es verdad tiene algun tiempo este hilo...perdonen Uds

Espera a tener rango acá para publicarlo en la zona de negocios, si tiene ganancias vas a encontrar un buen precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás