No se si te servirá o no, yo por ejemplo no tengo puesto Adsense ni tengo previsto ponerlo pero he creado mis propios productos y ando por las 105 ventas ya. Si a cada uno le obtienes como yo entre 4 y 5 €uros los beneficios dicen que sí, es rentable.
Te cuento, el blog tiene 2 años maso menos, lo habré utilizado 1 mes como mucho. Ayer le quise poner adsense pero me decía que ya tenia una cuenta de adsense, con lo cual se me inhabilito porque dice que no cumplí con las reglas, pero el tema es que no me acordaba que ya tenia una cuenta. Entonces pensé en dejar adsense, seguir y luego venderla cuando tenga una buena cantidad de entradas.
Aclaro, el blog lo tenia estancado, lo volví a retomar hace 3 días. Por eso no me acordaba que ya tenia una cuenta de adsense
Si a pesar de tenerlo abandonado recibes una buena cantidad de visitas diarias, aprovéchalas, retoma el blog y monetizalo, con certeza obtendrás a la larga más ingresos que vendiéndolo :encouragement:
No lo vendas aún, como dicen los demás usuarios, primero monetizalo y después lo vendes, aumentará el precio estimado que tienes en mente :encouragement:
Si a pesar de tenerlo abandonado recibes una buena cantidad de visitas diarias, aprovéchalas, retoma el blog y monetizalo, con certeza obtendrás a la larga más ingresos que vendiéndolo :encouragement: