Vender un dominio sin uso 1000 USD ¿Caro?

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

Iota
SEO
Hola me están contactando por un dominio (chatpanama) el cual tengo las 3 extensiones mas populares y solo tengo online el .com.

Una persona el cual se un poco de su historia quien tiene muchísimos portales de chats y ninguno para este país esta interesado en el .net y le pedí la suma de 1000 usd.

¿Poco o mucho?

Quizás sea mucho, si te entra a negociar puedes rebajarle hasta 750$ a mi parecer. Es un dominio bueno por las keyword que contiene.

Pidele 2000 si es bueno el dominio :encouragement:

yo creo que hiciste bien diciendole esa cantidad, en caso de negociar intenta no bajar mucho

Aun no me ha respondido... ahora estaba pensando y fijándome que no hay muchos dominios con las keys (me refiero a chat-panana etc) por lo que al no haber competencia quizás ni se moleste ya que por 10 usd registrar cualquier otro similar... Igualmente con adsense a 50 por mes en 12 son 600 por lo que creo que el precio esta bien.

Sino terminara como otro chat y un blog para publicar reseñas gratis!!!

Espero lo puedas vender, en caso que se interese procura ganarte almenos 500$, pero si ofrece más, mejor :top:

Espero lo puedas vender, en caso que se interese procura ganarte almenos 500$, pero si ofrece más, mejor :top:

500 ya me parece muy poco 😛

Lo dejare ahí no molesta y solo cuesta 8.57 renovarlo, y si hay interesados que paguen lo que vale... Nunca hay que apurarse dijo mi tortuga gigante.

Atrás