Tutorial: ¿Como vender un dominio en flippa?, con un poco de salseo.

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha probado suerte con este método además de dinerorex? Que tal ha ido?
Muchas gracias por el aporte dinerorex, ahora mismo lo pongo en favoritos y me pongo a investigar.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Una duda, si la última puja la realizas tu con una cuenta falsa y nadie mas puja después de ti, ¿Que pasa? Puedes anular la puja para no tener que pagar el dinero?
Ya se que en realidad te estarías pagando a ti mismo, pero tendrías pérdidas por el valor de la comisión que se lleva flippa. Si estamos hablando de una puja de 1000$ flippa se llevaría de comisión 150$, que eso sería lo que pierdes no?

Última edición:
Wao, esto realmente es valioso, la cuestion es conseguir buenos dominios, sera probar :devilish:

Muchas gracias por el aporte dinerorex, ahora mismo lo pongo en favoritos y me pongo a investigar.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Una duda, si la última puja la realizas tu con una cuenta falsa y nadie mas puja después de ti, ¿Que pasa? Puedes anular la puja para no tener que pagar el dinero?
Ya se que en realidad te estarías pagando a ti mismo, pero tendrías pérdidas por el valor de la comisión que se lleva flippa. Si estamos hablando de una puja de 1000$ flippa se llevaría de comisión 150$, que eso sería lo que pierdes no?
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] yo también tengo esta duda, ¿sería tan amable de sacarnos de esta duda?

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] yo también tengo esta duda, ¿sería tan amable de sacarnos de esta duda?

Como ya dije a mi si me funciono, tienen que hacerlo de manera muy sigilosa y poner el máximo de días en subasta.

Como ya dije a mi si me funciono, tienen que hacerlo de manera muy sigilosa y poner el máximo de días en subasta.

Ya, pero y si no me funciona, y como fue una de mis cuentas fakes la que subastó, ¿qué pasará? Simplemente no pago y ya?

Ya, pero y si no me funciona, y como fue una de mis cuentas fakes la que subastó, ¿qué pasará? Simplemente no pago y ya?
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] a mi tambien me interesa saber esta parte.

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] a mi tambien me interesa saber esta parte.

Todo es cuestión de intentarlo, si pierdes solo pierdes 9$.

Como he dicho en el post se tiene que hacer de tal manera de que no se den cuenta.

Lo recomendable es usar cuentas de Gmail, para todas las cuentas que creemos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] cuál es el costo de inversión aproximado pars todo el proceso de venta de dominio a los extranjeros?... Con 20 o 30 dolares basta?... O puede que los pierda si hago mal las cosas?

Pues hay muchos sitios donde comprar un dominio muy barato.

- - - Actualizado - - -

A que te refieres con tiburones ? :O

Se refiere a tiburones a lo siguiente.

Al igual que yo tuve esta idea, también habrá personas por el mismo estilo, por ejemplo mandar trafico a una pagina web durante 4 o 5 meses para que parezca que esta posicionada y después no vale un duro.

Estas personas pueden estar en todos los lados.

- - - Actualizado - - -

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, no te cobran la puja hasta que no termina la subasta, con lo cual si tu pujas el ultimo no pasa nada con rechazar el dominio listo jeje.

- - - Actualizado - - -

Lo mismo que al compañero;

Hola compañero, no te cobran la puja hasta que no termina la subasta, con lo cual si tu pujas el ultimo no pasa nada con rechazar el dominio listo jeje.

Gracias por la información amigo, esta interesante.😛7:

Muy buen tuto, lo pondre en practica

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Gracias por el manual, pensaba que lo habías puesto en venta.
Pero no!!!
Gratis.
Habrá que darse una vuelta haber que tal esta.
Saludos

[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] lo has probado de verdad en dominios con pujas de más de 200€?? lo digo básicamente porque no se si has caído en la cuenta de que en pujas de más de 200 te piden verificación de la tarjeta de crédito y te retienen $5...como no tengas 20 tarjetas virtuales con saldo...no se como lo harás...:ambivalence:

O eres el pez o eres el tiburón tú decides lo que quieres ser. Buen tutorías un saludo.

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Alguien sabe como verificar el paso de la tarjeta de crédito? Te retienen 5$...porque si no esto no vale para nada...es una pena...:fatigue:

Atrás