Vender web XXX o dejarlo morir y empezar otro!

• Autor Autor Alriva18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero montar una web de un grupo de amigos que se dedicana grabar videos xxx G@Y y pues tengo una ya hace años pero es general, la consulta aquí es esa web tiene dominio propio hasta el 2021, tiene un hosting profesional, está asociados en todos las web de publicidad exoclick, juicyads, adsterra, popads, plugrush, popcash y otras más, es decir tiene un rango de confiabilidad y eh generado ingresos pero con este nuevo proyecto no creo que me alcance el tiempo para dedicarme a otra web, y no que hacer... vender o dejar que muera mi web y a la vez pasar mis visitantes fieles a mi nuevo proyecto... que me sugieren?....

Actualmente trabajo con:
Exoclick: 0.60$ al día y al mes 18$ (cuando actualizo seguido llega hasta 0.85$ al día)
AdsTerra: 0.70$ al día y al mes 21$ (aquí hay dás que he llegado hasta 5$ al día a más!)
Popcash: 0.55$ al día y al mes 16.5 (cuando actualizo seguido llega hasta 0.80$ al día)

Todo Tráfico es latino... full latino!
Estas ganancias son de los ultimos 2 meses fechas en que no actualizo periódicamente... por falta de tiempo!!!
antes mis ganancias diarias era de 1.5$ a más!!!

les dejo una captura de sus estadísticas:

Última edición:
Estadisticas? Ganancias?

Buenos días webmaster expertos hago una pequeña consulta... Ustedes cuanto pagarían por esta web de temática G@Y

chicoscam. com

A ver si me sacan de esta duda porfa!
El precio de un sitio web depende enteramente de sus visitas y ganancias, si sus visitas y ganancias son cero, cero será su precio.

El precio de un sitio web depende enteramente de sus visitas y ganancias, si sus visitas y ganancias son cero, cero será su precio.

acabo de actualizar la info a ver que me sugieres!

Y ganancias?

Que ganancias ha dejado el sitio ?

Por qué dejarías morir una web con casi 2000 visitas diarias 😨
Tal vez lo mejor sería en el mismo dominio, crear un subdominio y trabajar el nuevo tipo de contenido.

No sé qué tanto la hayas trabajado en cuanto a seo, pero creo que tu página tiene mucho potencial.

Si verdaderamente no la puedes trabajar más

Te recomendaría organizar toda la información y venderla antes de dejarla morir , para que alguien con quizás un poco más de tiempo la explote , sin duda

Aunque yo trataría sacar un poco más de tiempo y no salir de ella

Pero todo dependerá de tu tiempo

Primeramente si es contenido original y no robado, .... ¿que haces con estas empresas de publicidad ?
El contenido original se monetiza bajo suscripcion mensual y no por cpm ni anuncios de banner

con las estadisticas de esta pagina que potencial se le ve ?
-el porcentaje de rebote es mas del 50% lo que significa que no es buen contenido o no se a actualizado en semanas
-es xxx ... y la gente se queda 2 minutos en su web, al menos que sea xxx de descarga porque si es en video es lamentable 2 minutos de retencion por usuario

Estas ganancias son de los últimos 2 meses fechas en que no actualizo periódicamente... por falta de tiempo!!!
antes mis ganancias diarias era de[UWSL] 1.5$ a más!!![/UWSL]

que solución me recomiendas... no uno seo

Que ganancias ha dejado el sitio ?
Primeramente si es contenido original y no robado, .... ¿que haces con estas empresas de publicidad ?
El contenido original se monetiza bajo suscripcion mensual y no por cpm ni anuncios de banner
Actualmente trabajo con:
Exoclick: 0.60$ al día y al mes 18$ (cuando actualizo seguido llega hasta 0.85$ al día)
AdsTerra: 0.70$ al día y al mes 21$ (aquí hay dás que he llegado hasta 5$ al día a más!)
Popcash: 0.55$ al día y al mes 16.5 (cuando actualizo seguido llega hasta 0.80$ al día)

Todo Tráfico es latino... full latino!

cual es la url de tu sitio

chicoscam .com

Cómo es que dice el dicho, la basura de algunos es el tesoro de otros...

Si no quieres continuarlo, vendelo, para que dejarlo sin más cuando puedes sacarle provecho

te escribí por privado