Alriva18
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero montar una web de un grupo de amigos que se dedicana grabar videos xxx G@Y y pues tengo una ya hace años pero es general, la consulta aquí es esa web tiene dominio propio hasta el 2021, tiene un hosting profesional, está asociados en todos las web de publicidad exoclick, juicyads, adsterra, popads, plugrush, popcash y otras más, es decir tiene un rango de confiabilidad y eh generado ingresos pero con este nuevo proyecto no creo que me alcance el tiempo para dedicarme a otra web, y no que hacer... vender o dejar que muera mi web y a la vez pasar mis visitantes fieles a mi nuevo proyecto... que me sugieren?....
Actualmente trabajo con:
Exoclick: 0.60$ al día y al mes 18$ (cuando actualizo seguido llega hasta 0.85$ al día)
AdsTerra: 0.70$ al día y al mes 21$ (aquí hay dás que he llegado hasta 5$ al día a más!)
Popcash: 0.55$ al día y al mes 16.5 (cuando actualizo seguido llega hasta 0.80$ al día)
Todo Tráfico es latino... full latino!
Estas ganancias son de los ultimos 2 meses fechas en que no actualizo periódicamente... por falta de tiempo!!!
antes mis ganancias diarias era de 1.5$ a más!!!
les dejo una captura de sus estadísticas:
Actualmente trabajo con:
Exoclick: 0.60$ al día y al mes 18$ (cuando actualizo seguido llega hasta 0.85$ al día)
AdsTerra: 0.70$ al día y al mes 21$ (aquí hay dás que he llegado hasta 5$ al día a más!)
Popcash: 0.55$ al día y al mes 16.5 (cuando actualizo seguido llega hasta 0.80$ al día)
Todo Tráfico es latino... full latino!
Estas ganancias son de los ultimos 2 meses fechas en que no actualizo periódicamente... por falta de tiempo!!!
antes mis ganancias diarias era de 1.5$ a más!!!
les dejo una captura de sus estadísticas:

Última edición: