¿Venderías packs de vídeos WTF para Facebook?

• Autor Autor ImaginarEsTener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImaginarEsTener

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estaba pensando en una idea para ofertar en este foro, pero no estoy seguro de si sería una buena idea o no, tengo algunas páginas en Facebook con contenido bastante WTF, publico más que todo vídeos y los selecciono bastante bien (algunos que me mandan, otros que veo en internet y los marco para subirlos) procuro que no tengan marcas de agua, o si las tienen, muy sutiles...

Estaba pensando, ya que tengo montones de videos así en mi computadora, los he subido a la página y ninguno de los que tengo han generado infracción, que quizá podría ser una buena idea vender packs de 30 o 40 vídeos por 1$ por pack... Además de ganar alguito de dinero extra me serviría para ganar algunos puntos de reputación en el foro :encouragement:

No sé que les parece a ustedes, no sé si comprarían el pack, si debería añadir más videos por pack, o si opinan que en definitiva, es una mala idea...

La mayoría de estos vídeos son muy compartidos en mis páginas... Saludos! estaré leyendo sus opiniones 🙂

Me decidí a vender los packs! Puedes encontrarlos aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/505951-packs-de-videos-wtf-virales-paginas-de-facebook.html

Última edición:
Bueno si dices que son muy compartidos, ¿tu los consideras virales? ya hay quien vende vídeos asi aqui en el foro y si hay personas interesadas, no pierdes nada con hacer un pack inicial, como cuanto duran esos videos, en razón al tiempo creo que puede ser mejor precio, suerte

Si son virales, se comparten mucho en mis páginas... tienen duraciones variadas, entre 15 segundos a 2 minutos

Bueno si dices que son muy compartidos, ¿tu los consideras virales? ya hay quien vende vídeos asi aqui en el foro y si hay personas interesadas, no pierdes nada con hacer un pack inicial, como cuanto duran esos videos, en razón al tiempo creo que puede ser mejor precio, suerte

Si hay personas que compran perfiles falsos no verificados, júralo que te comprarían contenido que les generara trafico ! saludos :encouragement:

yo quiero un pack

Voy a hacer la publicación =D Me han motivado, ya empecé a juntarlos en packs

Si se venden, yo soy el primero k soy like a esoa videos jajaja

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk