¿Venderias un "metodo" que descubriste?

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas, me compre todos los métodos de YouTube del foro, gaste una fortuna de plata en aprender, compre los de automatización con ia, automatización sin ia, Blackhat, hasta métodos de Facebook (estos fueron terrible estafa)

A prueba y error probando mil cosas, descubrí algo bastante copado y estoy duplicando los ingresos en mis canales (sin usar ninguno de los métodos vendidos acá en el foro) creo que no esta explotado, busque info y no sale en ningún lado, literalmente duplique mis ingresos, y no, no lo estoy vendiendo, pero me gustaria saber si ustedes en mi lugar lo harían.

No serviría para canales chicos ni sin experiencia, es para canales con cierto movimiento, si en algún momento se me ocurriera venderlo, tengo miedo de que se termine quemando, no diría que es una técnica Black porque no es nada ilegal ni fuera de las normas de YouTube, pero tampoco es tan white, diría mas bien un gris.

Un gris legal. ¿Qué harían ustedes? Los leo.

Sí es algo ajeno como visualizaciones en youtube / facebook si, ya que no todos los nichos son los mismo, no vas a poder abarcar todo aparte si es gris no es abusar de un bug para que lo parchen, ahora si es un método de crear cuentas es mejor vender las cuentas que el método

Que tal Betas, me compre todos los métodos de YouTube del foro, gaste una fortuna de plata en aprender, compre los de automatización con ia, automatización sin ia, Blackhat, hasta métodos de Facebook (estos fueron terrible estafa)

A prueba y error probando mil cosas, descubrí algo bastante copado y estoy duplicando los ingresos en mis canales (sin usar ninguno de los métodos vendidos acá en el foro) creo que no esta explotado, busque info y no sale en ningún lado, literalmente duplique mis ingresos, y no, no lo estoy vendiendo, pero me gustaria saber si ustedes en mi lugar lo harían.

No serviría para canales chicos ni sin experiencia, es para canales con cierto movimiento, si en algún momento se me ocurriera venderlo, tengo miedo de que se termine quemando, no diría que es una técnica Black porque no es nada ilegal ni fuera de las normas de YouTube, pero tampoco es tan white, diría mas bien un gris.

ya descubirtes tu "metodo" , nunca se debe decir tal o cual cosa que tengas. la usas le das duro, despues de eso, si estaras en condiciones de venderla.

No lo vendas, sácale provecho todo lo que puedas hasta que lo parchen, no se lo digas ni a tu novia/esposa/amante.

quienes venden "métodos" por lo general es porque no sirve.

asi pasa bro, yo a uno de por aqui le explique como optmizar un video de youtube para que el video pase el tiempo y con la buena optmizacion agarre trafico y ni las gracias me dio un conocimiento que me costo mas de 8 años aprenderla a prueba y error jaja eso no lo vendo ni loco, "de suerte mia que no valoro ese conocimiento" tan bueno es que optimice 15 reels con ese metodo e hice un canal de fanpage en facebook y lo deje alli en 1 mes volvi y ya tenia 19k de personas en la fanpage

Última edición:
nadie vende metodos efectivos, solo los que estan por quemarse o ya ni sirven

Siempre digo que; "El que vende la dirección de la mina de oro, es porqué ya sacó todo el oro".

Como ya han dicho, usalo tanto como puedas, exprimelo y ya cuando sientas que le sacaste provecho podrias vender la info y si no quieres vender el metodo completo, modificalo o reducelo y solo da una idea general sin especificar nada.

Si casi no hay nadie usando tu metodo incluso podrias venderlo en foros gringos.

Depende mucho el método y si pende de un hilo, o es sólido...
O sea, si con una actualización de Youtube se viene todo abajo o aún así sobrevive...
Y si sobrevive, por cuanto tiempo...

Además, explica tu método al detalle a alguna IA de frontera, menos gemini...
Para que te diga, por ejemplo...

• Si es un método existente o totalmente nuevo
  • Si es valioso, cuánto podría valer, cuál es el target, donde estan esos clientes, etc
  • Y en el caso que si te recomiende venderlo y lo quieras hacer; que te indique...
    ¡Cuál es la mejor estrategia para hacerlo!
Espero te sirva, saludos.

Te diré algo, yo he comprado y he vendido muchos métodos, he desarrollado los míos propios de hecho en muchas temáticas, vamos con algunos puntos:

Yo si vendo métodos que haya probado que funcionan, de hecho, muchos los regalo en redes sociales a mis conocidos o agregados primero (de hecho, en mis redes personales las historias de mis recomendaciones suelen ser las de mayor impacto en mi cuenta ya que la gente sabe que solo recomiendo cosas con pruebas de que me han servido) Sin embargo, aquí hay una arista importante: Solo vendo métodos que no aumenten de forma directa mi competencia.

Esto significa lo siguiente: Si el método involucra algo que eventualmente pueda hacer que mis ganancias di-rec-tas bajen, me lo guardo, porque no puedo tener consideraciones con otros en perjuicio propio. Ahí me cayó la boca para siempre y lo exploto en soledad (solo con mi equipo)

👉Si una cuenta, o 10 o 1000 adquieren mas seguidores, a mi no me afecta en lo absoluto (contrario a lo que mucha gente espera) al día se crean miles o quizá millones de cuentas o páginas, y así mismo caen miles al día, así yo le venda el metodo a 1000, la diferencia o impacto en mi mercado es casi insignificante
👉Si un vendedor/emprendedor/creador aumenta sus ganancias con mi metodo, no significa indiscutiblemente que van a bajar las mías, el vendedor que quiera crecer, buscará la forma de hacerlo con mi metodo o sin él.

Suelo aplicar algo simple: El sol brilla para todos.

Si sé que algo funciona y va a ayudar a otros y me va a traer mas dinero a mi compartiendolo, lo comparto.
Si pruebo algo, mi equipo lo prueba y no funciona por mas maromas que hagamos, lo descartamos y doy por perdido el dinero.

Mis amigos me conocen por una frase: Si gano, ganamos juntos. Si pierdo, perderé yo solo.

Se va a quemar, tarde o temprano, si no lo compartes tu alguien más lo hará, o se lucrara de compartir el método ya que tiene otros con los que pueda lucrar, es asi

No lo vendas, sácale provecho todo lo que puedas hasta que lo parchen, no se lo digas ni a tu novia/esposa/amante.

quienes venden "métodos" por lo general es porque no sirve.
Aparte por experiencia cuando vendes un método aquí en el foro, lo terminan revendiendo más barato dentro del foro.

Aunque pongas que no se pueda siempre hay usuarios que se lo darán a otro para que lo venda aquí y afuera

Se queman rápido.

Un rotundo no ¿Quizá otra persona lo acabaría vendiendo? Bueno, no sería yo el que recibe 834 reclamaciones porque no funciona. También sería muy probable que hubiera gente que hiciera conjunta para comprarlo, así que si pensaras que ibas a ganar 10.000$ (por decir una cifra) probablemente acabases ganando una fracción...

Es una estupidez vender lo que me está generando buenos resultados solo a mi. Por eso los vendedores de métodos y cursos para mi son y serán siempre vende humos. Si yo gano buen dinero aplicando una estrategia, que solo yo sé aplicar, no tengo necesidad de venderla, es absurdo.

buscar inversores: SI
venderlo : NO

Es una estupidez vender lo que me está generando buenos resultados solo a mi. Por eso los vendedores de métodos y cursos para mi son y serán siempre vende humos. Si yo gano buen dinero aplicando una estrategia, que solo yo sé aplicar, no tengo necesidad de venderla, es absurdo.
Y amigo, todo depende del truco, método o forma de trabajo que descubriste...
Justo por eso hay que detenerse a pensar en profundidad y evaluar cada caso...

Por ejemplo,

Si tu método te funciona, pero demoras quizás meses o años en ganar algo significativo...
Y sin embargo, con ese razonamiento profundo, descubres que...

• Lo puedes vender a un grupo selecto de alto valor
  • Al hacerlo no perjudicas; ni tu negocio ni el de tus clientes
  • Ganarías en días lo que te hubiera llevado meses o años de no hacerlo
Obviamente, lo más lógico es que lo vendas; siempre haciéndolo de la mejor forma...
Me refiero a usar el modelo de venta adecuado, para ese producto y mercado...
Logrando concentrar todas las ventas en pocos días u horas.

En fin, eso depende de la visión de cada uno.

Saludos

Regla numero uno, explota el metodo lo mas que puedas hasta que ya este casi quemado, despues ya que el metodo no funcione es cuando lo debes vender en el foro, eso es lo que hacen todos, espero ver tu metodo cuando ya este casi quemado en la seccion guias del foro, lo comprare con gusto

Depende, si aún es rentable y poco conocido, todavía no lo ofrecería a la venta. Otro tema es que lo puedas explotar tanto tu como tus clientes sin que genere competencia entre ellos.

Y amigo, todo depende del truco, método o forma de trabajo que descubriste...
Justo por eso hay que detenerse a pensar en profundidad y evaluar cada caso...

Por ejemplo,

Si tu método te funciona, pero demoras quizás meses o años en ganar algo significativo...
Y sin embargo, con ese razonamiento profundo, descubres que...

• Lo puedes vender a un grupo selecto de alto valor
  • Al hacerlo no perjudicas; ni tu negocio ni el de tus clientes
  • Ganarías en días lo que te hubiera llevado meses o años de no hacerlo
Obviamente, lo más lógico es que lo vendas; siempre haciéndolo de la mejor forma...
Me refiero a usar el modelo de venta adecuado, para ese producto y mercado...
Logrando concentrar todas las ventas en pocos días u horas.

En fin, eso depende de la visión de cada uno.

Saludos
Claro, en ese sentido si. Pero me refiero a métodos y estrategias que brindan flujo de ingresos altos y sostenibles. Venir yo a masificarlo vendiendolo, pues no sé, me parece igual a vender la ubicación de la mina de oro que descubrí y solo yo sé dónde hallarla. Pudiendo minarla yo durante años y sacarle rentabilidad, tendría a otros mineros agotando el recurso. La verdad yo no lo haría.

Atrás