Se solicita Vendes seguidores Twitter? -> Necesito socio para soclgrow.com

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Hace poco cree un sitio, bastante innovador, para que la gente pueda comprar puntos, y canjearlos cuando quieran por likes para Facebook. Pero mi idea es convertirlo en el punto de compra de otras cosas de social media. Por eso estoy buscando algun vendedor de seguidores de Facebook (en grandes cantidades), que quiera convertirse en el proveedor de seguidores del sitio.

La propuesta es asi: El sitio te notificaria cada vez que alguien cambia puntos por seguidores, y tu los tienes que entregar a la cuenta que te pidio. Cuando termines cada entrega, yo te realizare el pago del precio de los seguidores (que lo estableces tu), menos un pequeño porcentaje o cantidad (a discutir), que me quedaria yo por automatizarte el sistema de pedidos.

En caso de que creas que el metodo que uses para conseguir seguidores se pueda hacer automatizar (programando), mejor aun, aunque eso es otro tema, no necesario. Lo importante de no ser asi, es que estes seguido fijandote si te hicieron pedidos, y entregarlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás