Vendi mi primer dominio

DraxStarxx Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
430
Buenas colegas, abro este tema para mencionar que me encuentro muy feliz porque despues de 3 años logre vender mi primer dominio "premium", tengo más de 150 dominios comprados con godaddy unos pensando en proyectos propios y otros pensando en reventa, sin embargo hace días me llego un correo de una personas de godaddy mencionando que alguien estaba interesado en comprar uno de mis dominios, algo incredulo segui los pasos y 10 días despues de iniciar el proceso se concreto la venta por 2,500 USD, es un dominio de nicho de apuestas deportivas, creo que en un futuro alguien motara una casa de apuestas en ese dominio, nicho muy lucrativo. Se siente bien haber tenido razón.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.195
felicidades amigo, no he tenido esa experiencia, tengo dominios premium, pero estare atento a ver que comentan otras personas para aprender un poco
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Felicidades 🥳, yo todavía sigo aprendiendo, te deseo exitos en todos tus proyectos.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Felicidades. Aunque GoDaddy es conocido por ser uno de los peores proveedores de dominios.
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.311
¿Cuánto te costó el dominio?
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
que buen negocio hiciste la verdad! ojala asi hagas muchos mas!
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
Felicitaciones, pero como tazas el valor del dominio x q no te pagaron 5k o solo 500 $?
 

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
430
Felicitaciones, pero como tazas el valor del dominio x q no te pagaron 5k o solo 500 $?
Muchas gracias, realmente no se si lo deje muy barato o a buen precio, la oferta que hicieron inicialmente fue de $1,800 USD y respondi que el costo era de $2,500 USD y el siguiente correo fue que aceptaban la oferta y que siguiera los pasos de Godaddy para finalizar la transacción y eso hice, Godaddy hizo el resto en 7 - 8 días despues recibi el pago por paypal, probablemente si hubiera pedido más igual lo hubieran pagado pero nose hasta que punto aun asi el negocio estuvo bien, en un punto no sabia si era real hasta que me comunique directamente por teléfono con Godaddy y me comentaron que si que todo era legitimo
 

Yulior Silva

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
Mensajes
145
Buenas colegas, abro este tema para mencionar que me encuentro muy feliz porque despues de 3 años logre vender mi primer dominio "premium", tengo más de 150 dominios comprados con godaddy unos pensando en proyectos propios y otros pensando en reventa, sin embargo hace días me llego un correo de una personas de godaddy mencionando que alguien estaba interesado en comprar uno de mis dominios, algo incredulo segui los pasos y 10 días despues de iniciar el proceso se concreto la venta por 2,500 USD, es un dominio de nicho de apuestas deportivas, creo que en un futuro alguien motara una casa de apuestas en ese dominio, nicho muy lucrativo. Se siente bien haber tenido razón.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Felicidades colega, muchos exitos
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Excelente amigo, exitos.
 

ruar

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
222
Felicidadeesss!! No hay nada más hermoso que la felicidad de la primer venta, y saber que hiciste bien en seguir adelante con tus proyectos!
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.195
una consulta, que extension era? supongo que .com, mmmm el dominio lo aparcaste? y cuanto te cobro de comision godaddy, yo tengo dominios en namecheap pero creo que en su marketplace cobran 10 porciento de monto total, yo tengo dominios que ahora tienen extensiones de paises pero el principal .com lo tengo yo, ojala me haga una oferta esa empresa jejejeje, saludos que tengas buen dia
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.313
Felicitaciones bro, es un negocio redondo el comprar dominio premiun y después venderlo jeje.
 

Jessi 33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
33
Felicidades por su buen negocio!!!
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba