Vendi mi primer dominio

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas colegas, abro este tema para mencionar que me encuentro muy feliz porque despues de 3 años logre vender mi primer dominio "premium", tengo más de 150 dominios comprados con godaddy unos pensando en proyectos propios y otros pensando en reventa, sin embargo hace días me llego un correo de una personas de godaddy mencionando que alguien estaba interesado en comprar uno de mis dominios, algo incredulo segui los pasos y 10 días despues de iniciar el proceso se concreto la venta por 2,500 USD, es un dominio de nicho de apuestas deportivas, creo que en un futuro alguien motara una casa de apuestas en ese dominio, nicho muy lucrativo. Se siente bien haber tenido razón.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

felicidades amigo, no he tenido esa experiencia, tengo dominios premium, pero estare atento a ver que comentan otras personas para aprender un poco

Felicidades 🥳, yo todavía sigo aprendiendo, te deseo exitos en todos tus proyectos.

Felicidades. Aunque GoDaddy es conocido por ser uno de los peores proveedores de dominios.

¿Cuánto te costó el dominio?

que buen negocio hiciste la verdad! ojala asi hagas muchos mas!

Felicitaciones, pero como tazas el valor del dominio x q no te pagaron 5k o solo 500 $?

Felicitaciones, pero como tazas el valor del dominio x q no te pagaron 5k o solo 500 $?
Muchas gracias, realmente no se si lo deje muy barato o a buen precio, la oferta que hicieron inicialmente fue de $1,800 USD y respondi que el costo era de $2,500 USD y el siguiente correo fue que aceptaban la oferta y que siguiera los pasos de Godaddy para finalizar la transacción y eso hice, Godaddy hizo el resto en 7 - 8 días despues recibi el pago por paypal, probablemente si hubiera pedido más igual lo hubieran pagado pero nose hasta que punto aun asi el negocio estuvo bien, en un punto no sabia si era real hasta que me comunique directamente por teléfono con Godaddy y me comentaron que si que todo era legitimo

Buenas colegas, abro este tema para mencionar que me encuentro muy feliz porque despues de 3 años logre vender mi primer dominio "premium", tengo más de 150 dominios comprados con godaddy unos pensando en proyectos propios y otros pensando en reventa, sin embargo hace días me llego un correo de una personas de godaddy mencionando que alguien estaba interesado en comprar uno de mis dominios, algo incredulo segui los pasos y 10 días despues de iniciar el proceso se concreto la venta por 2,500 USD, es un dominio de nicho de apuestas deportivas, creo que en un futuro alguien motara una casa de apuestas en ese dominio, nicho muy lucrativo. Se siente bien haber tenido razón.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Felicidades colega, muchos exitos

Excelente amigo, exitos.

Felicidadeesss!! No hay nada más hermoso que la felicidad de la primer venta, y saber que hiciste bien en seguir adelante con tus proyectos!

una consulta, que extension era? supongo que .com, mmmm el dominio lo aparcaste? y cuanto te cobro de comision godaddy, yo tengo dominios en namecheap pero creo que en su marketplace cobran 10 porciento de monto total, yo tengo dominios que ahora tienen extensiones de paises pero el principal .com lo tengo yo, ojala me haga una oferta esa empresa jejejeje, saludos que tengas buen dia

Felicitaciones bro, es un negocio redondo el comprar dominio premiun y después venderlo jeje.

Felicidades por su buen negocio!!!

Felicidades amigo!, eso está excelente, es mucho dinero.

Felicidades por tu venta

Gran venta