Vendí mi primer espacio publicitario en línea

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Bueno, hoy me he levantado con una grata sorpresa. Después de estar un par de días trabajando en el diseño de uno de mis sitios, he conseguido vender uno de los espacios publicitarios.
Aunque no era mi intención en ningún momento, alguien a comprado durante 30 días y por el módico precio de 1.58$ uno de los banners, así que éste aparecerá durante un mes en mi web.

Juicy.webp

¿os a pasado alguna vez algo parecido?

Excelente amigo, nunca me a pasado. Pero no entiendo 1.58 por el mes completo o 1.58 por dia o tambien puede ser 1.58 por cada 1000 impresiones

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Excelente amigo, nunca me a pasado. Pero no entiendo 1.58 por el mes completo o 1.58 por dia o tambien puede ser 1.58 por cada 1000 impresiones

Son 1.58$ que se pagaran una vez hayan pasado los 30 días. No es mucho, pero supongo que por algo se empieza.

Son 1.58$ que se pagaran una vez hayan pasado los 30 días. No es mucho, pero supongo que por algo se empieza.

ya me ha pasado y me habian dado 10 $ y se paga por mes es verdad pero es muy poco lo que te pagan mejor cancela el trato, lo mas seguro que tu banner te puede generar mucho mas durante todo el mes

Dime cual es tu web que te ofreco 2 USD por un banner de mi web :encouragement:

hOLA CUAL ES TU WEB que deseo un banner de ella tambien 🙂

o si desean promocionar les recomiendo la web de mi firma 🙂
saludos
turkynes89

Aceptas banner directo en tu web? Que tal te va de trafico, solo es para idioma español? Gracias.

Creo que os estáis animando muchos sin haber dicho yo nada... he comentado que me han comprado uno de los banners en JuicyAds, nada más.

Si estuviera vendiendo yo banners en mi sitio, ¿no creéis que lo estaría diciendo en la zona de negocios?

Atrás