Vendi una pagina monetizada a un usuario y despues de un mes aproximadamente dice le quite la administracion de pago sin yo tener acceso

• Autor Autor Carmeloxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando le vendiste la página que tenía los dólares eso iba en el trato? O se la vendiste sin darte cuenta de que tenía los dólares después de venderla
ni yo sabia que tenia mi pagina vinculada imaginate

al tiempo que le digo lo del dinero ya lo habia cobrado y practicamente me dijo que me jodi

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.55.14 AM.webp
    24,3 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.09.46 PM.webp
    56,2 KB · Visitas: 5
ni yo sabia que tenia mi pagina vinculada imaginate

al tiempo que le digo lo del dinero ya lo habia cobrado y practicamente me dijo que me jodi
Ese usuario te robó, una cosa es que te vendan una página y otra que en el título diga algo como "vendo página con saldo", pero si no colocaste eso en el título entonces el usuario debe regresar el dinero y quitar la negativa. Que te dijo el administrador?

que hiciera la aclaratoria primero antes de el tomar una decision para ver las opiniones de todos y las pruebas de ambos lados

me bloquea de todos los whatapp que le escribo y me sale siempre con excusas con el dinero que no lo tiene que no lo ha cobrado que aun en proceso no da la cara y eso que hicimos 2 negocios grandes y con intermediario

quiero quitar la negativa ya que yo vendo paginas monetizando y no quiero que esto me afecte en mis negocios ya que esto es mentira es imposible que le quite la administracion de pago facebook no permite eso

Mi opinión es que el comprador debe regresar el dinero y quitar la negativa

gracias por particiar amigo espero de otras personas que participen y pueden entender la situacion porque me puse a leer y salieron muchos incoherentes a defenderlo a el y las capturas toda chimbas que subio sobre una conversacion donde no sube PRUEBAS DE NADA solo conversaciones donde el mismo estuvo de acuerdo en comprar la pagina con las demas vinculadas

lo peor es que despues que le cobre de nuevo el dinero fue que se desarrollo todo que lo robe y demas

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.50 AM (1).webp
    47,4 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (2).webp
    56 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (3).webp
    58,4 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (4).webp
    50,7 KB · Visitas: 8
Mencionas que no hay problema con las cuentas que están vinculadas y luego sí lo hay. Que no va a haber problema con los pagos, que no se preocupe, pero cobra dinero tuyo. Ninguno de los dos tomó las precauciones necesarias. Ni el comprador de solicitar el correo original, ni el vendedor de verificar que efectivamente no hay cuentas vinculadas ni pagos pendientes.

Por lo que veo, dos revendedores con poca experiencia. Si se demuestra que se retiró de la administración de pago de la página (el comprador tiene que mostrar alguna prueba), el vendedor debería de devolver el dinero. Si realmente se cobró el dinero pendiente, también debería de devolverse ese importe al vendedor.

Las formas que tienen de hablar son de niños. No saben explicarse ni entenderse entre ustedes. Lo cierto es que leer el spam del vendedor en el hilo es agotador. Pero esto tiene fácil solución si ninguno de los dos tiene mala fe a la hora de actuar, pues los dos deberían hacerse responsables de su parte y no echar balones fuera.

AJJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESO NO TIENE NADA QUE VER
Te recuerdo que estás en una aclaración, es de mal gusto que escribas en mayúscula y refutes de forma burlesca. Es una pregunta que consideré que es necesaria para aclarar varios puntos que para mí se ven confusos.

Te recuerdo que estás en una aclaración, es de mal gusto que escribas en mayúscula y refutes de forma burlesca. Es una pregunta que consideré que es necesaria para aclarar varios puntos que para mí se ven confusos.

LOS CORREOS NO TIENEN QUE VER AMIGO LES VUELVO A DECIR USTED DICEN PRACTICAMENTE QUE PARA VENDER UNA PAGINA TENGO QUE DAR HASTA EL FACEBOOK ESTAS MAL EN SERIO

AMIGO EL PROBLEMA LO TIENE EL YA QUE NO QUIERE REGRESAR EL DINERO DE LA PAGINA VINCULADA Y JUSTO AYER QUE LE COBRE EL DINERO SALIO CON TODO ESTO DE QUE LE ROBE LA ADMINISTRACION DE PAGO PARA EL NOO PAGAR LOS 125 DOLARES QUE SE ROBO

NADIE LE QUITO LA ADMINSITRACION DE NADA LO QUE ESTA HACIENDO SON EXCUSAS Y PROBLEMAS PARA EL NO REGRESAR LA PLATA

Adjuntos

24,3 KB · Visitas: 2
    56,2 KB · Visitas: 1
Y LA PAGINA ERA MIA NO SOY NINGUN REVENDEDOR UBICATE SI VAS A OPINAR BIEN PERO TAMPOCO JUZGUES

AYER LE VOLVI A COBRAR EL DINERO Y COMENZO TODOS LOS PROBLEMAS NO ENTIENDO QUE LE PASA AL USUARIO PORQUE NO REGRESA EL DINERO YA QUE NO ES DE EL

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.50 AM (1).webp
    47,4 KB · Visitas: 5
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (2).webp
    56 KB · Visitas: 5
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (3).webp
    58,4 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.35.51 AM (4).webp
    50,7 KB · Visitas: 5
EL REVENDIO LA PAGINA YO NO SE QUE EL HIZO CON LA PAGINA DESPUES DE YO VENDERLA O QUE HIZO SU CLIENTE

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 10.01.53 AM.webp
    88,1 KB · Visitas: 3
el me dijo que cobro el dinero ahora dice que lo cobro el cliente

TODO ESTO SON EXCUSAS Y PROBLEMAS PARA NO REGRESARME EL DINERO BASANDOSE QUE LE QUITARON LA ADMINISTRACION DE PAGO

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 10.01.53 AM.webp
    88,1 KB · Visitas: 3
    24,3 KB · Visitas: 4
    56,2 KB · Visitas: 6
Si tiene que ver y mucho. El que tiene acceso al correo original puede hacer un reclamo cuando no te llega un mensaje de cambios en tus páginas.
Ese Carmeloxxx no entiende eso

Cada vez entiendo menos. 🤯

Si tiene que ver y mucho. El que tiene acceso al correo original puede hacer un reclamo cuando no te llega un mensaje de cambios en tus páginas
Y LA PAGINA ERA MIA NO SOY NINGUN REVENDEDOR UBICATE SI VAS A OPINAR BIEN PERO TAMPOCO JUZGUES
Entonces si no eres revendedor por que en este msj me dijiste que si ??! Entonces tú reclamáste el administrador de pago, devuélvemelo y te quito la negativa

Adjuntos

• CA5BE875-5167-4EE7-9BC0-80612E33E8DE.webp
    119,5 KB · Visitas: 9
EL REVENDIO LA PAGINA YO NO SE QUE EL HIZO CON LA PAGINA DESPUES DE YO VENDERLA O QUE HIZO SU CLIENTE
Si vuelves a escribir en mayúsculas o en vez de dejar todo en un mensaje haciendo varios, sin leer los mensajes perderás la aclaración. Es muy molesto y parece que de forma intencional haces incomprensible esta aclaración.

Único aviso. Estamos aquí para ayudar, no para quebrarnos la cabeza intentando descifrar que dices.

AYER LE VOLVI A COBRAR EL DINERO Y COMENZO TODOS LOS PROBLEMAS NO ENTIENDO QUE LE PASA AL USUARIO PORQUE NO REGRESA EL DINERO YA QUE NO ES DE EL
Primero aprende a expresarte para que los demás podamos entenderte. Entiendo que no le cobraste sino que le estás pidiendo que te devuelva el dinero. Si el usuario quisiera seguir tu dinámica podría decirte perfectamente que no es problema suyo, ya que tu le vendiste la cuenta así, que es el argumento que estas usando (ojo, no digo que esté bien).

Deberías tratar a las personas con respeto. Primero, no utilices mayúsculas, se entiende como que estás gritando. Segundo, repetir todo el tiempo lo mismo no va a darte la razón, lo mismo que poner las mismas imágenes, ya están en el OP y todo el mundo puede verlas. Con respecto a que no "revendes", está claro que obtienes beneficio vendiéndolas y no es el precio por el que las vendes, ergo no eres el dueño de las cuentas. Esto implica que un tercero pueda acceder a ella especialmente si tiene el correo original.

Lastimosamente no se puede esperar mas, además que eso de escribir con mayúsculas deja claro que no tiene nada que argumentar.

Además sigo en mi postura de que hay algo raro en todo esto (pero como todos me puedo equivocar)

Hay contradicciones, dice que quiere que le devuelvan el dinero de cuentas vinculadas, pero así mismo deja claro que la transacción fue exitosa y además (cito textualmente) "yo no tengo que ver lo que paso con ella ya después de la venta" si el mismo dice que todo salió bien, no veo que deba pedir ningún dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.