el usuario
@Carmeloxxx el cual me vendio una pagina con 3 cuenta que estaban vinculados al metodo de pago, en su momento le dije que verificara todo y me dijo que todo estaba bien que no abria problema, ahora alega que las cuenta recibieron pagos de facebook y me amenaza con que le devuelva dinero dicho dinero que nunca ha llegado, dejo post de todo incluso de la intermediacion el cual estubo hyper presente....
yo no puedo hacerme responsable de algo que el mismo entrego y dijo y afirmo que estaba desvinculado, ya que yo como revendedor vendi esa pagina y no me incumbe lo que pase con dichos pagos, almenos que el otro comprador le salga de su voluntad devolver el dinero, de resto procedo a una calificacion negativa al usuario debido aquel no sabe lo que vende para despues causar problemas..
debo acotar que los dueño de la cuenta de pago han reclamado la propiedad la cual se ha perdido acceso a la pagina que me vendio deberias de hacereme un rembolso por que ahora la pagina que me vendiste quedo sin cuenta de pago,
aqui dejo evidencia..
ahora mi conclusion es este se*or carmeloxxx vende pagina de la cual no son su propiedad, el verdadero propietario me reporto y me han quitado todo los metodo de pago incluyendo el de la pagina que me vendio, ahora yo pierdo mi dinero no me parece justo