Vendi una pagina monetizada a un usuario y despues de un mes aproximadamente dice le quite la administracion de pago sin yo tener acceso

• Autor Autor Carmeloxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brot dejame tu numero y te llamo para explicarte, por que esto esta peor que las agua de jamaica del chavo del ocho
Solo te digo que aca hay para rato, incluso meses, veamos que dicen los demas compañeros del foro, queda esperar nomas

A parte de lo confuso de esta aclaración, algo no me cuadra, según vi una captura generaba cobros de mas de $200 y $500 y se vende solo por $320? Que raro la verdad.

Otra duda que me genera es, si eras el dueño o intermediario (es indiferente) tenias que tener claro desde el principio que habían cuentas vinculadas y parece que ese pequeño gran detalle paso desapercibido, muy raro la verdad y ahora con la excusa del intermediario parece que quisieras tener un justificativo.

De momento mientras sustentes mejor esta aclaración estoy a favor de la negativa y como dije, porque desde mi punto de vista, me parece que hay algo raro en todo esto.
@Naitoon este usuario puso atencion a todo

Acabo de leer todo y es muy confuso a la hora que escriben, creo que ni ellos se entienden, uno dice que lo estafo, el otro quiere que le regresen el dinero que gano con la pagina, bueno la venta se dio hace un mes, a fabor de quitar la negativa, ya que la venta se concreto con exito y todavia usaron intermediario, ya no es problema si con el tiempo hubo problemas con la pagina
@jorgev tambien puse atencion 🙂

creo que con esto dejo claro todo, aparte sumo que me quito las administraciones de pago de las pagina... por que hizo algun reclamo y ya no con estas imagenes demuestro que el me vendio esa pagina con varias cuenta vinculadas, ahora me a reclamado la administracion de pago y perdi la administracion de pago de la pagina que me vendio... espero puedan entender como lo hizo el usuario @Ricardo_78 ya que el presto atencion a todo el problema

poseo admin de pago de la pagina que me vendio..
777777777.webp
7777777777777777777777777777.webp
7777777777777777777777777777777777777777777.webp

ya se pondra imaginar que me toco rembolsar el dinero a mi cliente el cual me reclamo hoy, perdida doble en fin yo se que este usuario no tiene ni donde caerse muerto y no me va devolver el dinero solo espero que lo baneen.. por que vende paginas que despues reclaman el metodo de pago para quedarse con los ingresos

Acabo de leer todo y es muy confuso a la hora que escriben, creo que ni ellos se entienden, uno dice que lo estafo, el otro quiere que le regresen el dinero que gano con la pagina, bueno la venta se dio hace un mes, a fabor de quitar la negativa, ya que la venta se concreto con exito y todavia usaron intermediario, ya no es problema si con el tiempo hubo problemas con la pagina
Buaj mucho texto, ahora en serio, creo que ninguna de las partes está contando las cosas como son, van soltando discusiones en mayúsculas que dificulta que los demás entiendan el problema o es lo que yo veo, creo que ambos no se saben expresar ni explican bien los hechos
ya paso un mes desde el negocio de @Carmeloxxx no veo sentido ponerle un negativa 1 mes despues, si jorgev la vendio a otro es problema de el

EXACTO YO USE INTERMEDIARIO Y LA TRANSACCION FUE EXITOSA

EL REVENDIO LA PAGINA YO NO TENGO QUE VER LO QUE PASE CON ELLA YA DESPUES QUE LA VENTA FUE EXITOSA Y CON INTERMEDIARIO

ya se pondra imaginar que me toco rembolsar el dinero a mi cliente el cual me reclamo hoy, perdida doble en fin yo se que este usuario no tiene ni donde caerse muerto y no me va devolver el dinero solo espero que lo baneen.. por que vende paginas que despues reclaman el metodo de pago para quedarse con los ingresos
ESO ES TU PROBLEMA

YO NO TENGO QUE VER YA PASO MAS DE UN MES DE QUE TE VENDI LA PAGINA

creo que con esto dejo claro todo, aparte sumo que me quito las administraciones de pago de las pagina... por que hizo algun reclamo y ya no con estas imagenes demuestro que el me vendio esa pagina con varias cuenta vinculadas, ahora me a reclamado la administracion de pago y perdi la administracion de pago de la pagina que me vendio... espero puedan entender como lo hizo el usuario @Ricardo_78 ya que el presto atencion a todo el problema

poseo admin de pago de la pagina que me vendio..Ver el archivo adjunto 811536Ver el archivo adjunto 811537Ver el archivo adjunto 811538

LO QUE PASE CON LA PAGINA ES TU PROBLEMA YA PASO UN MES NO VENGAS CON TUS LOCURAS Y REGRESA LA PLATA

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.55.14 AM.webp
    WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.55.14 AM.webp
    24,3 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.09.46 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.09.46 PM.webp
    56,2 KB · Visitas: 4

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.27.41 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.27.41 PM.webp
    49,7 KB · Visitas: 3
  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.25.27 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.25.27 PM.webp
    44,3 KB · Visitas: 4

poseo admin de pago de la pagina que me vendio..Ver el archivo adjunto 811536Ver el archivo adjunto 811537Ver el archivo adjunto 811538
tu aceptaste comprar la pagina asi eso es tu problema yo te entrege la pagina sin problemas no salgas ahora con todo esto despues de un mes cuando yo no tengo que ver en nada

TANTO DICES QUE TE ROBE Y SOLO PORQUE NO QUIERES REGRESAR LA PLATA DE LA PAGINA VINCULADA

Adjuntos

24,3 KB · Visitas: 1
    56,2 KB · Visitas: 1
Debías pedir el correo, pero entiendo que tampoco es tu culpa por no pedirlo (quizás te confiaste mucho). Un usuario legal debería entregarte todo, con cuenta de mail incluida.
SI NO TIENES ACCESO A LA ADMINISTRACION DE PAGO NO PUEDES RECLAMAR NADA

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-03 at 8.28.30 AM.webp
    WhatsApp Image 2022-08-03 at 8.28.30 AM.webp
    62,1 KB · Visitas: 8
PORFAVOR QUITAR NEGATIVA LO QUE ME ESTA DICIENDO ESTE USUARIO ES IMPOSIBLE

Adjuntos

62,1 KB · Visitas: 8
POR FAVOR QUITAR NEGATIVA LO QUE DICE ESTE USUARIO ES IMPOSIBLE NO SE PUEDE QUITAR ADMINISTRACION FINANCIERA

Adjuntos

62,1 KB · Visitas: 2
Lo que no entiendo, si la venta fue con intermediario porque tanto rollo? Toda venta debe basarse en un acuerdo de condiciones, que debió cumplirse para cerrar el trato.

Lo que no entiendo, si la venta fue con intermediario porque tanto rollo? Toda venta debe basarse en un acuerdo de condiciones, que debió cumplirse para cerrar el trato.
EL USUARIO ESTA ASI PORQUE LA PAGINA QUE LE VENDI TENIA VINCULADA UNA PAGINA CON 125 DOLARES QUE LE ESTOY COBRANDO Y NO QUIERE REGRESAR LA PLATA

Adjuntos

24,3 KB · Visitas: 4
    56,2 KB · Visitas: 3
AJJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESO NO TIENE NADA QUE VER
Si tiene que ver y mucho. El que tiene acceso al correo original puede hacer un reclamo cuando no te llega un mensaje de cambios en tus páginas.

EL USUARIO ESTA ASI PORQUE LA PAGINA QUE LE VENDI TENIA VINCULADA UNA PAGINA CON 125 DOLARES QUE LE ESTOY COBRANDO Y NO QUIERE REGRESAR LA PLATA
Sigues poniendo las mismas capturas sin aportar nuevas pruebas al caso.

Si tiene que ver y mucho. El que tiene acceso al correo original puede hacer un reclamo cuando no te llega un mensaje de cambios en tus páginas.
APRENDAA

NO DEFIENDAS SEMEJANTE COSA AMIGO ES IMPOSIBLE QUITAR UNA ADMINISTRACION DE PAGO

Adjuntos

62,1 KB · Visitas: 5
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás