Vendí una reseña con 2 links a 220 euros

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, nada se los quería comentar.
Tengo un sitio PR5 muy potente y me pidieron meter una reseña.
No es la primera vez que vendo una reseña a este precio en ese sitio, que tal?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Genial, yo lo máximo que cobré por algo así fueron 150€, eso sí, era un PR 2. Buen trabajo :encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias. ellos me dijeron que ponga el precio, quizás les podía pedir hasta 300 euros, pero no me quise pasar :p8:

mucaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
si no es mucho preguntar a quienes vendistes la reseña .
muy buena venta

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
a una agencia de mkt online
mi sitio es un micronicho muy grande y en español no hay otro competidor

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo vendo en mis sites entre 80 y 180$

Pero más de 200 por una review no recuerdo haber hecho.

Quizás es por miedo de no pedir buenos precios ya que la mayoría de veces doy mi precio siempre por arriba de los 100$ y me lo aceptan sin amagar, quizás sea porque los doy baratos xD

Desde
21 Feb 2012
Buena venta, yo alguna vez he vendido a empresas locales reseñas a muy buenos precios, pero sin duda 220 euros esta buenisimo :encouragement:

Desde
12 Abr 2012
Genial, yo por ahora no vendi ninguna :confused: jajaaja

pero no aflojen con los precios... lo que vale hay que pagarlo :p8:

que sean caras y las paguen :p7: no olvidemos que ese negocio es nuestro ;)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo lo max fue un banner de 279x164 a 90$ por 1 año XD

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Buena, lo máximo que vendí fue una reseña en 70 USD Y era para una empresa que me contrato!

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Los sitios de poker online y similares, suelen ofrecer eso a los blogers que habitualmente no publican reseñas. Son ellos los que te buscan a ti.

Me imagino al baranda hablando con el currito que manda el correo: "hazle una oferta que no pueda rechazar"

orejonkz

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Esto te hace reflexionar.

Imaginaros algunos de estos agentes que conocen este foro y se dan cuenta que pueden obtener reseñas por 5 y 7$.

¿Es posible que nosotros mismos estemos hundiendo el mercado de los post patrocinados?

Por el mismo trabajo que aquí pido 7$, fuera del foro pido siempre por encima de 30 euros.

¿Qué pasa cuando tenemos relaciones con compradores que sabemos que han estado por el foro? ¿Qué le podemos pedir de precio fuera de este?

También he hecho reseñas que alcanzaron esa cantidad y después por aquí me dicen que si cobro 6 euros es muy cara.

En fin, son algunas reflexiones que dejo en el aire...

Y por cierto, enhorabuena por la venta

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Esto te hace reflexionar.

Imaginaros algunos de estos agentes que conocen este foro y se dan cuenta que pueden obtener reseñas por 5 y 7$.

¿Es posible que nosotros mismos estemos hundiendo el mercado de los post patrocinados?

Por el mismo trabajo que aquí pido 7$, fuera del foro pido siempre por encima de 30 euros.

¿Qué pasa cuando tenemos relaciones con compradores que sabemos que han estado por el foro? ¿Qué le podemos pedir de precio fuera de este?

También he hecho reseñas que alcanzaron esa cantidad y después por aquí me dicen que si cobro 6 euros es muy cara.

En fin, son algunas reflexiones que dejo en el aire...

Y por cierto, enhorabuena por la venta

Gracias, pero no es lo mismo ya que no conoces mi sitio.
Mi sitio no tiene casi enlaces salientes. Tiene unas 30 mil páginas indexadas contenido original de calidad, y es referente absoluto en su tema. Como decir que el sitio de Fox News es referente en Noticias. Además tiene mkt externo, varios colaboradores profesionales, fanpage con miles de fans, y mucho más. Es un sitio informativo y no dedicado a venta de reseñas.
Sin desmerecer la mayoría de sitios/blogs que venden reseñas en este foro e incluyo varios de los mios, son blogs de temas varios o de un tema en particular pero que no son referentes de mercado, ni la gente los lee para hacer reportes en su trabajo, o para informarse en serio, ni discuten sus artículos en las empresas, etc. Tienen como mucho 1000 pags en google, estan sobre optimizados y todos los artículos de los blogs del foro q venden reseñas tienen 2 enlaces, u orientados a adolescentes, sidebars llenas de enlaces, etc.
No comparemos con lo que no conocemos.

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Gracias, pero no es lo mismo ya que no conoces mi sitio.
Mi sitio no tiene casi enlaces salientes. Tiene unas 30 mil páginas indexadas contenido original de calidad, y es referente absoluto en su tema. Como decir que el sitio de Fox News es referente en Noticias. Además tiene mkt externo, varios colaboradores profesionales, fanpage con miles de fans, y mucho más. Es un sitio informativo y no dedicado a venta de reseñas.
Sin desmerecer la mayoría de sitios/blogs que venden reseñas en este foro e incluyo varios de los mios, son blogs de temas varios o de un tema en particular pero que no son referentes de mercado, ni la gente los lee para hacer reportes en su trabajo, o para informarse en serio, ni discuten sus artículos en las empresas, etc. Tienen como mucho 1000 pags en google, estan sobre optimizados y todos los artículos de los blogs del foro q venden reseñas tienen 2 enlaces, u orientados a adolescentes, sidebars llenas de enlaces, etc.
No comparemos con lo que no conocemos.

Evidentemente, yo por eso en mis mejores sitios no vendo reseñas, aquí hay gente con sitios Web muy populares pero no los muestran al público porque no es de interés propio hacerlo. En ForoBeta jamás podrás cobrar tal dinero, si las reseñas que venden son en dominios que en una actualización de pr, pasan de pr 3 a pr 0 (véase un caso muy pero que muy reciente). Además la mayoría miente al mencionar las visitas que recibe, [MENTION=1877]orejonkz[/MENTION].

Fijate yo hace un tiempo pedí en un hilo reseñas con requisitos del rollo:

- Permanencia en la página > 2 minutos.
- + tantas visitas...
- + tantos recurrentes...

Nadie puso ni una sola Web, ¿por qué? Porque el tipo de sitios donde se venden reseñas son puras granjas para Google, y los visitantes no duran ni 1 minuto en ellas.

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 09:32 ----------

PD: Y si no son Webs malas ahora, lo serán después de que las llenen de enlaces y contenido basura.

Eso sí, mis respetos :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013

Yo vendo aquí, en seoclerks y en fiverr. Fuera de estos sitios triplico el precio, sobre todo a los que me piden intercambio de enlaces triangulares para webs de sus clientes, con una dirección de gmail.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Es una descripción perfecta de los sitios para reseñas, la que hizo iNeedYou. Quise comprar varias para un para un par de blogs nuevos que tengo pero vas a chequear el PR y no es que hayan mentido, es que si ponen 3 ahora tienen 0, porque ya está actualizando el PR y tienen tantos salientes y nada que ofrecer que se van a pique. Es una pena, se convertirán a futuro en granjas o en directorios de links, q ya no tienen valor para google yo en una época dejaba la vida subiendo sitios a esos directorios hoy no son nada. Mientras tengamos en claro que hay unos sitios para reseñas, y otros para explotarlos de otra manera, creo que estamos claros. Acá hay muchos que tienen de todo un poco.