B
bebu2050
Épsilon
en que sitio la vendistes
Esto te hace reflexionar.
Imaginaros algunos de estos agentes que conocen este foro y se dan cuenta que pueden obtener reseñas por 5 y 7$.
¿Es posible que nosotros mismos estemos hundiendo el mercado de los post patrocinados?
Por el mismo trabajo que aquí pido 7$, fuera del foro pido siempre por encima de 30 euros.
¿Qué pasa cuando tenemos relaciones con compradores que sabemos que han estado por el foro? ¿Qué le podemos pedir de precio fuera de este?
También he hecho reseñas que alcanzaron esa cantidad y después por aquí me dicen que si cobro 6 euros es muy cara.
En fin, son algunas reflexiones que dejo en el aire...
Y por cierto, enhorabuena por la venta
Gracias, pero no es lo mismo ya que no conoces mi sitio.
Mi sitio no tiene casi enlaces salientes. Tiene unas 30 mil páginas indexadas contenido original de calidad, y es referente absoluto en su tema. Como decir que el sitio de Fox News es referente en Noticias. Además tiene mkt externo, varios colaboradores profesionales, fanpage con miles de fans, y mucho más. Es un sitio informativo y no dedicado a venta de reseñas.
Sin desmerecer la mayoría de sitios/blogs que venden reseñas en este foro e incluyo varios de los mios, son blogs de temas varios o de un tema en particular pero que no son referentes de mercado, ni la gente los lee para hacer reportes en su trabajo, o para informarse en serio, ni discuten sus artículos en las empresas, etc. Tienen como mucho 1000 pags en google, estan sobre optimizados y todos los artículos de los blogs del foro q venden reseñas tienen 2 enlaces, u orientados a adolescentes, sidebars llenas de enlaces, etc.
No comparemos con lo que no conocemos.
Por el mismo trabajo que aquí pido 7$, fuera del foro pido siempre por encima de 30 euros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?