Vendi una web (Subasta) solo 5 dolar (Miren lo que paso)

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta. una pregunta un usuario se gano la subasta esta en 5 Dolar en neto entonce le envié todo dominio y licencia, como no tengo itrade envié primero en fin..

Ahora le mande todo ahora no responden y aun sigo esperando el dinero que debo hacer? en ese caso..

¿Cuánto llevas esperando?

PD: Tremendo clickbait con el "mira lo que pasó" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¿Cuánto llevas esperando?

PD: Tremendo clickbait con el "mira lo que pasó" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jejejeje, Ya voy para 1 ahora de espera, cuando le envié todo, hay hablamos seguido, enseguida que hice la transferencia se desapareció no me hablo mas

Lamentablemente parece que caíste en malas manos.

Esperar? 1 hora no es nada.

Lamentablemente parece que caíste en malas manos.

Espero otro ratico aver.. si se manifiesta

- - - Actualizado - - -

Esperar? 1 hora no es nada.

ha, como venirnos hablando de seguir, como le envié todo, no me respondió mas.

- - - Actualizado - - -

Quizás, pero por 1 hora aún no me desesperaría, si supera las 24 horas yo creo que el usuario se llevó el dinero.

Bueno voy esperar aver..

Dale esperale un poco mas

ya recibiste el pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás