- Producto
- https://www.facebook.com/sadictos
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Seguidores
- 21100
- Precio de compra directa
- $25 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenos días compañeros. Subasto esta fan page de frases tristes (SAD) con 21k por el motivo a que no tengo tiempo para trabajarla. Si revisan sus últimas publicaciones tendrán una impresión de una página "muerta" o "seguidores falsos", pero en realidad es por el tiempo que llevo sin interactuar con las personas, los seguidores son reales. Pueden revisar las primeras publicaciones realizadas en la fan page desde su creación y verán a que me refiero. Lo único que le hace falta es reactivarla con publicaciones e interactuar con las personas ya sea por mensajería privada o a través de los comentarios.
La fan page se entregará al momento de recibir el pago neto acordado en la subasta o de haber presentarse una compra directa realizar el pago neto.
No me hago responsable de algún baneo o bloqueo una vez entregada la fan page. No he tenido inconvenientes antes por publicaciones. Debes saber las políticas de Facebook dirigidas a las fan pages para evitar baneos.
La subasta la inicia el primer usuario que responda al tema con 1$. La puja es de 1$. De realizar compra directa debe dejar constancia.
También acepto cambio por cuenta de Instagram. Leo ofertas además de pujas.
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
3) EL USUARIO QUE GANE LA SUBASTA, TIENE UN PLAZO PARA PAGAR, DESDE EL MOMENTO QUE LE ENVIÓ UN MP Y SI NO RESPONDE, CALIFICO EN NEGATIVO, PASADO EL PLAZO PARA PAGAR (24 HORAS)
4) EL PRECIO QUE PUJEN ES NETO.
5) SI EL USUARIO ME GENERA DESCONFIANZA, NO HAGO TRATO CON EL PARA EVITAR PROBLEMAS DE ALGUNA NEGATIVA EN VENGANZA.
La fan page se entregará al momento de recibir el pago neto acordado en la subasta o de haber presentarse una compra directa realizar el pago neto.
No me hago responsable de algún baneo o bloqueo una vez entregada la fan page. No he tenido inconvenientes antes por publicaciones. Debes saber las políticas de Facebook dirigidas a las fan pages para evitar baneos.
La subasta la inicia el primer usuario que responda al tema con 1$. La puja es de 1$. De realizar compra directa debe dejar constancia.
También acepto cambio por cuenta de Instagram. Leo ofertas además de pujas.
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
3) EL USUARIO QUE GANE LA SUBASTA, TIENE UN PLAZO PARA PAGAR, DESDE EL MOMENTO QUE LE ENVIÓ UN MP Y SI NO RESPONDE, CALIFICO EN NEGATIVO, PASADO EL PLAZO PARA PAGAR (24 HORAS)
4) EL PRECIO QUE PUJEN ES NETO.
5) SI EL USUARIO ME GENERA DESCONFIANZA, NO HAGO TRATO CON EL PARA EVITAR PROBLEMAS DE ALGUNA NEGATIVA EN VENGANZA.
Última edición: