Subasta [Vendida] Fanpage de 418k [Modo Perfil], calidad y ads verde

• Autor Autor william duvn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un proceso muy raro... de 41 usd a compra directa JAJAJAJAJAJAJA para mi que los dos se conocen y se contactaron por otro medio que no es forobeta y se comentaron compra directa, bueno no es por desvirtuar pero raro raro raro... Saquen sus conclusiones yo quería seguir subastando y no pude...
Si parece raro esa muchacha también compro esta pagina por compra directa ayer o antes de ayer y ahora veo que el usuario la puso de nuevo en subasta y borro el tema anterior, súper raro todo

https://forobeta.com/temas/fanpage-1-4m-seguidores-activos-calidad-verde-desde-200.841905/

Si parece raro esa muchacha también compro esta pagina por compra directa ayer o antes de ayer y ahora veo que el usuario la puso de nuevo en subasta y borro el tema anterior, súper raro todo

https://forobeta.com/temas/fanpage-1-4m-seguidores-activos-calidad-verde-desde-200.841905/
Tienes mucha razon apenas leo esta subasta 😱
Que raro

Como dijo el beta deberian haber un comprobante ayer mismo mandado en el chat del foro, no mandado hoy porque seria raro ya seria editado...

Administración debe tener acceso a su chat...
Es fácil, debe existir una transacción y debe quedar un comprobante.

De no cumplir deberían ser expulsados ambos usuarios, por prestarse a negocios sucios, su actuar no da confianza...

Es mas hasta parece que los usuarios son la misma persona, ya me dan desconfianza, con que seguridad podría hacer negocios con ellos?

Tienes mucha razon apenas leo esta subasta 😱
Que raro

Como dijo el beta deberian haber un comprobante ayer mismo mandado en el chat del foro, no mandado hoy porque seria raro ya seria editado...
Si super raro, yo la vendí, y la chica me escribió que la quería y ahora me dice que se la quitaron y quiere su dinero y de paso de casualidad hay una publicación de un usuario que dice ser de mi mismo pais y todo, vendiendo la misma pagina! Nah benditas estafas

Si super raro, yo la vendí, y la chica me escribió que la quería y ahora me dice que se la quitaron y quiere su dinero y de paso de casualidad hay una publicación de un usuario que dice ser de mi mismo pais y todo, vendiendo la misma pagina! Nah benditas estafas
Puros estafadores, cuidado con esas Ratas.

solicitamos se investigue al usuario al realizar repentinamente una venta directa de lo subastado sin demostrar que se vendió por el importe correspondiente.
Ya se hizo y hubo comunicación y venta posterior, algo más ?

solicitamos se investigue al usuario al realizar repentinamente una venta directa de lo subastado sin demostrar que se vendió por el importe correspondiente.
Dudo que el usuario Marx sosa tenga la intención de robar o algo así. Lo más probable es que haya Sido un mal entendido ya que hace un tiempo me pasó lo mismo. Estaba vendiendo una página acá de un amigo que me dijo que estaba todo bien. Y acá me reportaron como si la hubiese robado cosa que no era así. Por suerte se resolvió todo. He hecho bastantes tratos de montos altos con el usuario Marx Sosa y todo bien. Así que no creo que haya problemas con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.