Venta Vendida vendida

• Autor Autor jean001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @jean001,
Podrías pasarme por privado o publicamente aquí?
- Ganancias en los últimos meses
- Tráfico en los últimos meses
- Procedencia del tráfico, canales y países

Y me pasas por privado la url?
Me puedes enviar lo mismo por favor

dejo constancia de que he llegado a un acuerdo de compra con el usuario @jean001 él me enviará y me hará el traspaso del sitio primero. Cuando haya recibido todo y tenga la web montada en mi hosting le enviare el pago mediante paypal

dejo constancia de que he llegado a un acuerdo de compra con el usuario @jean001 él me enviará y me hará el traspaso del sitio primero. Cuando haya recibido todo y tenga la web montada en mi hosting le enviare el pago mediante paypal
dejo constacia en sigo trabajando con el para el trapaso la de web cuando termine el iniciara con el pago imediata mente

Solicito URL y precio por favor

Hola, solicito url

Cuál es la url?

Solicito url

dejo constacia que eh entragado el dominio al usario@
ceas96 estoy entregando base de datos y admin para solicitar el pago acordado corespondiente

Hola, solicito información, estadisticas url etc... gracias

Hola,

Interesado, pido url por privado por favor.

Solicito captura de analytics, adsense y la url

Ya envie el dinero y he recibido la pagina, todo sin problemas, paso a calificar

Solicito url e information que consider es pertinente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás