Venta VENDIDA! Web de afiliación Amazon: visitas y ganancias

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo a la venta una web que he conseguido posicionar en un nicho rentable (aparece en la primera página de Google con palabra clave principal, aunque por desatender ha bajado posiciones, llegó a estar en segunda posición), pero vendo por no tener tiempo para atender. Los últimos meses no aparecen ventas por no haber configurado correctamente la API de Amazon y no me he molestado la verdad en solucionarlo.

Por otro lado, las ganancias podrían ser el doble para alguien que tenga cuenta de afiliado de Amazon en México, ya que es el país que más visitas tiene.

Haciéndole una inversión en linkbuilding se le puede multiplicar las visitas por 4 o 5.

Pago por Paypal (precio neto). Se traspasa la web (Wordpress) y dominio (Godaddy) una vez que reciba el pago (podéis comprobar mi historial de calificaciones )

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

9.webp

Última edición:
Puede que me interese, me envías la url 😉

solicito url

La web está vendida, se puede cerrar hilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.