aap82
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $350 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo a la venta una web que he conseguido posicionar en un nicho rentable (aparece en la primera página de Google con palabra clave principal, aunque por desatender ha bajado posiciones, llegó a estar en segunda posición), pero vendo por no tener tiempo para atender. Los últimos meses no aparecen ventas por no haber configurado correctamente la API de Amazon y no me he molestado la verdad en solucionarlo.
Por otro lado, las ganancias podrían ser el doble para alguien que tenga cuenta de afiliado de Amazon en México, ya que es el país que más visitas tiene.
Haciéndole una inversión en linkbuilding se le puede multiplicar las visitas por 4 o 5.
Pago por Paypal (precio neto). Se traspasa la web (Wordpress) y dominio (Godaddy) una vez que reciba el pago (podéis comprobar mi historial de calificaciones )
Por otro lado, las ganancias podrían ser el doble para alguien que tenga cuenta de afiliado de Amazon en México, ya que es el país que más visitas tiene.
Haciéndole una inversión en linkbuilding se le puede multiplicar las visitas por 4 o 5.
Pago por Paypal (precio neto). Se traspasa la web (Wordpress) y dominio (Godaddy) una vez que reciba el pago (podéis comprobar mi historial de calificaciones )
Última edición: