Venta Vendida - Web De Criptomonedas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anthonyce Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
10   0   0
Precio
$6000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
VENDIDA
 
Última edición:

dakuma

VIP
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
2.956
Porcentaje - 100%
69   0   0
Saludos, vendo una web de noticias, reportajes y guías sobre criptomonedas y NFT (ENLACE) que creé en agosto de este año y que ya me está generando más de 400$ al mes con publicidad de Ezoic. La actualizo una vez cada dos semanas. La cifra es aún mayor si tenemos en cuenta los posibles patrocinios con empresas. Además, si se actualizase la web con más frecuencia, generaría más ingresos.

Bajo ningún concepto es una web automática o hecha a la carrera. Pretende ser una gran comunidad. Cuenta con 126 artículos escritos por un periodista español (yo): guías sobre criptomonedas, guías de aprendizaje y reviews de proyectos NFT. Ningún artículo tiene menos de mil palabras.

Vendo la web porque llevo un mes trabajando en un medio de comunicación de primer nivel y no tengo tiempo para atenderla. Considerando las ganancias que genera por publicidad con Ezoic en tan poco tiempo, estoy convencido de que es un proyecto que puede dar mucho más de sí.

La web cuenta con muy buen posicionamiento en Google para búsquedas relacionadas con "NFTs más rentables", Juegos NFT y muchas criptomonedas con las siguientes palabras clave: "Es X rentable", "Es X fiable".

Paralelamente, es una plataforma fabulosa a la hora de promocionar otros proyectos relacionados con el mundo cripto. A la semana me llegan numerosos correos de personas ofreciendo o pidiendo posts patrocinados.

Ortografía cuidada con esmero, Wordpress theme premium original: Newspaper ($59) + plugin Jetpack.

Actualizo la web cada vez menos. Una vez a la semana o una vez cada diez días.


Estadísticas de los últimos 30 días:

-52.000 usuarios y 130.000 páginas vistas
-Adquisición por tráfico orgánico: 95% del total de usuarios
-Dinero generado en Ezoic: $400
-Ingresos extra: banner publicitario de una criptomoneda lanzada por una empresa argentina junto al header de la web. $200 por una semana de banner.
-Facebook & Twitter con más de 1.000 seguidores cada uno.

Puedo dar pruebas por mensaje privado de absolutamente todo lo expuesto en este mensaje (la empresa argentina que contrató el banner, los ingresos por Ezoic, reportajes publicados en mi nuevo empleo y por el cual no tengo tiempo para la web, etc).

Tengo que desligarme de este proyecto con mucha pena porque de verdad siento que tiene un potencial enorme. El ecosistema de las criptomonedas ha llegado para quedarse y este sector sólo va a ganar visibilidad y adeptos con los años.

Todas las estadísticas son demostrables en Google Analytics.

Si deseas más información, te atiendo por privado. Sólo gente seria, por favor.

Qué incluye la venta:

-Todos los archivos de la web Café con Criptos punto com, el dominio, el correo y derecho exclusivo a usar la marca y logotipo.
-Cuenta de Ezoic
-1 grupo privado de Telegram de criptomonedas con mil miembros.
-Twitter, Facebook, Instagram & Discord.
Me interesa, te mando MP.
 

Anthonyce

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
10   0   0
Todos los privados han sido respondidos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba