Venta 💰 ¡Vendida! Web De Préstamos Personales 💰

• Autor Autor Nohomojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nohomojo

Nohomojo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas betas!

Pongo a la venta una web sobre préstamos personales con comparadores de créditos y préstamos. La monté hace un año aproximadamente y se realizó un fuerte inversión en contenido y enlaces. La razón de la venta es que yo hago esto por hobby y ahora mismo me estoy centrando en temática Tarot y querys relacionadas.
Estas webs requieren mover las ofertas y estar atento, pero funcionan bastante bien.

No tengo la más mínima prisa en venderla, por lo que si las ofertas no están en el rango que pido, me la quedo sin ningún problema porque son ingresos pasivos ahora mismo. Dicho esto, vamos con la web:

Características generales de la web:

- URL:
XXXXXXXXX.com
- Antigüedad: Más de 1 año.
- Contenido: 87 textos muy extensos y con kwresearch trabajado. Se hizo una fuerte inversión en contenido.
- Linkbuilding: de calidad, tiene de todo un poco para darle naturalidad pero se ha invertido bien. Tiene una redirección de un expirado de la temática que ya de por sí vale un buen dinero. Por supuesto se hace entrega de él también.
- Plugins: se compró un plugin de comparación de préstamos, se entrega todo como no puede ser de otra manera.
- Theme: Orbital sin licencia.

Tráfico y demás:

-
Tráfico: Una imagen vale más de mil palabras, os dejo capturas de los últimos 3
Adsense UC.jpg
meses de Analytics y Search Console. Si necesitas algo más me escribes por MP.
- Origen: orgánico totalmente y de España. No tiene RRSS ni nada parecido.

Ganancias: se está monetizando con Adsense y Afiliación.

- Adsense: os dejo captura de los últimos tres meses. En Octubre ya daba 89 € y en noviembre superará los 100 € sin problema, va como un tiro dado que el CPC más bajo es de 0,27 €. Ha tenido CPC de más de 5,00 €. No me responsabilizo de la admisión en Adsense de la web una vez entregada, pero estoy seguro de que no habrá el más mínimo problema, con mi cuenta no he tenido ninguna jamás.

- Afiliación: el comparador de préstamos y créditos de monetizan con FinanceAds. Es una empresa alemana que paga puntualmente. El asunto es que hay que estar pendiente de los cambios de ofertas, parada de programas y estas historias, pero con revisión mensual es más que suficiente. En esta plataforma general entre 1 y 2 leads (en alguna ocasión 3 o 4) mensuales que se traducen entre 12 a 25 €.

Varios: el dominio está en DonDominio (el redireccionado también), si tienes cuanta con ellos estupendo, sino el coste va de tu cuenta.

PRECIO: OFERTAS EN EL RANGO DE 3.000 € A 4.000 € NETOS.
Si no puedes ofertar en este rango, por favor no me escribas.
Posibilidad de hacer factura si la necesitas.

Si tienes cualquier duda, me puedes escribir sin ningún problema, pero deja constancia en el hilo por seguridad de todos.

Un saludo!

Dejo constancia de la venta a @websiter , estamos en trámite.

Adjuntos

• Analytics general UC.webp
    Analytics general UC.webp
    26,6 KB · Visitas: 64
  • Analytics origen visitas.webp
    Analytics origen visitas.webp
    38,8 KB · Visitas: 59
  • SC UC.webp
    SC UC.webp
    26,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
Más info.

Contestados los MP. Los que me estais escribiendo por privado o recuerdo que hay que dejar constancia en el hilo por seguridad de todos y transparencia en la la venta.

Un saludo!

Buenas, info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.