Subasta VENDIDA

  • Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$3300 USD
Incremento de pujas
$100
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, voy a poner en subasta un blog sobre carreras universitarias que adquirí a principios de años y he estado trabajando. Vendo por falta de tiempo para dedicarle a las webs. Como muchas ya saben, estoy alejándome bastante del tema webs y más enfocándome en publicidad por lo que iré vendiendo progresivamente mis sitios.



En este caso, se trata de un blog en WordPress, con 272 artículos, muchos de ellos de más de 6000 palabras. Hay miles de dólares en artículos. Se entrega con el theme Genesis y su child Mai Lifestyle Pro.

Las visitas son bastante estables a lo largo del año y ha estado generando entorno a 200-250 euros cada mes en AdSense. Además, se agregó la web a Publisuites por primera vez este mismo mes de diciembre y he vendido una por 150€. Entiendo que bajando el precio se podrían vender más pero no quería llenar la web de reseñas.



He quitado los banners de AdSense temporalmente hasta que acabe la subasta para proteger la web de clics inválidos.

Se hace factura por lo que habría que sumar el IVA en caso de ser el comprador de España. El pago será preferiblemente por transferencia bancaria en caso de ser de España. Sino, por PayPal. Recibo primero el dinero y luego entrego todos los archivos y dominio. Si a pesar de mi iTrader el comprador quiere intermediario, usaríamos los servicios de iNeedYou pero los posibles costes que tuviera los pagaría el comprador.

Visión global en Ahrefs:



Dejo capturas de AdSense por meses:



De Analytics:
 
Última edición:
3.300
 
@Gabriel Giner Tengo una duda xLincex puede participar tiene una negativa y tu post dice Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
 
@Gabriel Giner Tengo una duda xLincex puede participar tiene una negativa y tu post dice Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas

Hola, la verdad que lo que importa creo es que tenga un mínimo de calificaciones positivas y es por eso que puse esa opción. La única opción que te dan al crear un post en Forobeta que no contemple los negativos es "Cualquiera puede participar" pero yo quería un mínimo de actividad en la sección de negocios.
Si la persona tiene +50 positivos y 1 negativo no veo problema en que pueda participar. Si fueran +5 positivas y 5 negativas por ejemplo ya no.
 
Se hace factura por lo que habría que sumar el IVA en caso de ser el comprador de España. El pago será preferiblemente por transferencia bancaria en caso de ser de España.

¿La subasta es en USD o EUR?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Moma998
Respuestas
1
Visitas
28
Pelotoncio
P
Zigma
Respuestas
1
Visitas
26
Zigma
Zigma
Rainer Acevedo
  • Cerrado
Venta Vendida
Respuestas
0
Visitas
100
Rainer Acevedo
Rainer Acevedo
Rainer Acevedo
Respuestas
4
Visitas
120
Rainer Acevedo
Rainer Acevedo
iledesma
Respuestas
7
Visitas
81
iledesma
iledesma
Atrás
Arriba