Awate
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $60 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Subasto sito conversor de letra para instagram,facebook, twitter etc...
El script está hecho por mi, no tiene bugs y es no está copiado de otros sitios como otras webs del estilo. La página cuenta con una media de 20 visitas diarias pero es nueva y cada día acumula más visitas. Respectos a adsense, lleva apenas un día y ya está generando. la cuenta de adsense es de España.
De SEO no hay nada trabajado, y con un poco de tiempo puedes posesionarte en este nicho tan interesante que tiene miles de búsquedas mensuales y poca competencia.
Para que te hagas una idea, la keyword principal y la baja competencia.
Adjunto captura de analtycs y adsense desde el 20/2/2020 al 20/320
También una de la autoridad del dominio.
Se entrega:
- Dominio en professionalhosting
- Backup de la carpeta wp-content
- Se puede crear un acceso provisional para que tu mismo exportes o hagas lo que consideres con el sitio después del pago. Te dejo 7 días de margen antes de eliminarlo de mi servidor.
Pago:
- Paypal.
- Primero se recibe pago luego se entrega el site.
El script está hecho por mi, no tiene bugs y es no está copiado de otros sitios como otras webs del estilo. La página cuenta con una media de 20 visitas diarias pero es nueva y cada día acumula más visitas. Respectos a adsense, lleva apenas un día y ya está generando. la cuenta de adsense es de España.
De SEO no hay nada trabajado, y con un poco de tiempo puedes posesionarte en este nicho tan interesante que tiene miles de búsquedas mensuales y poca competencia.
Para que te hagas una idea, la keyword principal y la baja competencia.
Adjunto captura de analtycs y adsense desde el 20/2/2020 al 20/320
También una de la autoridad del dominio.
Se entrega:
- Dominio en professionalhosting
- Backup de la carpeta wp-content
- Se puede crear un acceso provisional para que tu mismo exportes o hagas lo que consideres con el sitio después del pago. Te dejo 7 días de margen antes de eliminarlo de mi servidor.
Pago:
- Paypal.
- Primero se recibe pago luego se entrega el site.
Última edición: