Subasta VENDIDA

• Autor Autor carlosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosch

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$4500 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa
$9500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
La subasta y el pago es en euros (€).

Si el comprador es de España debe pagar el IVA (o al menos una parte del mismo, depende de la cantidad por la que se venda, pues iría con factura). El comprador tendrá que darme sus datos (para la factura).

Si no usamos intermediario, primero se paga y después se entrega la web. Y en caso de pagar por paypal se debe poner una nota que yo daré.

Edito para añadir visitas desde Google Search Console. Como se ve, la posición media de las keywords va subiendo progresivamente.

Última edición:
De donde proceden las visitas?

Hola

dese cuando la tienes monetizada?Y que ha dado en total?

Cuales son las páginas de la web que mas visitas tienen? lo digo porque es un nicho con mucha competencia

Me interesa, voy por 4500.
Si el comprador es de España, hay posibilidad de realizar la compra en persona?

Cuanto generaba antes del coronavirus?
Hola
dese cuando la tienes monetizada?Y que ha dado en total?

La empecé a monetizar en marzo. Lo que tengo es lo que sale en la subasta.

De donde proceden las visitas?
Te refieres a procedencia por paises? En ese caso los principales son México y España.

Cuales son las páginas de la web que mas visitas tienen? lo digo porque es un nicho con mucha competencia
Prefiero no contestar eso por privacidad del nuevo propietario, pero tiene bastantes keywords importantes en el top 10 🙂

Me interesa, voy por 4500.
Si el comprador es de España, hay posibilidad de realizar la compra en persona?
Si estuviéramos en condiciones normales no tendría problemas en realizar la compra en persona, pero con esto del coronavirus y el confinamiento es imposible (y a saber cuándo acabará), así que mejor todo via online. No obstante, podemos utilizar intermediario si lo prefieres.

La empecé a monetizar en marzo. Lo que tengo es lo que sale en la subasta.

Te refieres a procedencia por paises? En ese caso los principales son México y España.

Prefiero no contestar eso por privacidad del nuevo propietario, pero tiene bastantes keywords importantes en el top 10 🙂

Si estuviéramos en condiciones normales no tendría problemas en realizar la compra en persona, pero con esto del coronavirus y el confinamiento es imposible (y a saber cuándo acabará), así que mejor todo via online. No obstante, podemos utilizar intermediario si lo prefieres.
Y esperar a que acabe el confinamiento? Yo me sentiría más seguro.

Está aceptada por Adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.