Venta VENDIDA!!!

• Autor Autor martinmendieta19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

martinmendieta19

martinmendieta19

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
160000
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, les traigo esta fanpage de 160k activo, con 95% del publico femenino, la pagina tiene calidad verde y ads rojos . Nunca fue cambiado el nombre y no posee ningun bloqueo!! Aprovecha esta gran pagina para tus proyectos 😀

Se escuchan ofertas al MD.

Acabo de fijarme en mis pagina y veo que la que vendiste desaparecio, al parecer tu amigo o socio me la quito recuperandolo, con razon mi amigo me dijo que la estabas vendiendo barata en grupos. Asi que si no me entregas la pagina o una de los mismo likes, procedere a ponerte la negativa, abrir disputa. @martinmendieta19

Acabo de fijarme en mis pagina y veo que la que vendiste desaparecio, al parecer tu amigo o socio me la quito recuperandolo, con razon mi amigo me dijo que la estabas vendiendo barata en grupos. Asi que si no me entregas la pagina o una de los mismo likes, procedere a ponerte la negativa, abrir disputa. @martinmendieta19
por que mientes? en caso de que usen el formulario te hubieran cerrado el facebook a ti y a mi

por que mientes? en caso de que usen el formulario te hubieran cerrado el facebook a ti y a mi
Que gano mintiendo ?no tengo ya acceso mas aun que le puse admin comercial, ya te abri disputa en paypal y procedere con la calificacion negativa si no hablas con tu compañero, ya que ya me habian dicho que la estabas ofreciendo barata en grupos y por algo me dijiste que pusiera cierta nota a la compra a la cual te dije desconfiar, ahi estan las pruebas, asi que bueno.

Screenshot_2020-07-02-00-02-42-103_com.facebook.katana.webp

Pruebas de que mientes... Estas en línea y tu Facebook sigue en pie 🙂

Para ti eso es mentir ? La pagina ya estaba personalizada y tu o tu socio de la pagina ya puso las mismas fotos que tenia, asi que ahorita te califico tu negativa y ya abri disputa en paypal asi que ya veremos 🙂

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 21.46.57.webp
    Captura de Pantalla 2020-07-01 a la(s) 21.46.57.webp
    77,6 KB · Visitas: 12
Para ti eso es mentir ? La pagina ya estaba personalizada y tu o tu socio de la pagina ya puso las mismas fotos que tenia, asi que ahorita te califico tu negativa y ya abri disputa en paypal asi que ya veremos 🙂
Como te dije muéstrame donde dice que se te ha quitado el permiso o donde diga que ha sido recuperada suelen inhabilitar los perfiles de todos los que han sido administeadorsst y llega un email...

Como te dije muéstrame donde dice que se te ha quitado el permiso o donde diga que ha sido recuperada suelen inhabilitar los perfiles de todos los que han sido administeadorsst y llega un email...
Todo se soluciono por el momento y ver como va los siguientes dias, todo acordardo con el vendedor, esperando que el reembolso que hizo a mi paypal llegue a mi cuenta y asi acabar con este tema

Todo se soluciono por el momento y ver como va los siguientes dias, todo acordardo con el vendedor, esperando que el reembolso que hizo a mi paypal llegue a mi cuenta y asi acabar con este tema
todo solucionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.