Venta Vendida!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MalaiKa10 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
7   0   0
Precio
$90 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Muy buenas,

Por favor, leer bien toda la información al respecto porque intentaré ser lo más claro posible!

Vendo Web en inglés creada a principios de la cuarentena, porque ví una oportunidad de mercado increíble con una APP que se puso muy de moda a nivel mundial. La web la creé en un mismo día, con 8 páginas escritas muy rápidamente para tenerlas indexada cuanto antes. El contenido está traducido en deepl, y siendo muy mejorable, fue suficiente para que en su primera semana de vida, acumulase más de 800 visitas diarias. ¡No se ha trabajado más!

Era una web creada para Descargar el juego a través de Adsense. El problema es que al tener un contenido creado rápido y de poco valor, no me la aceptaron (fue en la época de la cuarentena, donde rechazaban mucha webs nuevas además). Eso supuso un bajón grande porque por entonces tenía más de 1.300 visitas al día. Así que perdí casi toda la motivación que tenía. Desde entonces no le he dedicada nada de tiempo, ni en contenido, ni en enlaces ni en nada, y aun así en menos de 6 meses, ha conseguido más de 420 backlinks de forma natural (220 de ellos follow), y un DA de 17. Aun sin prestarle nada de atención en meses, sigue trayéndome unos 30-40 visitantes al día, ya que tiene algunas palabras clave en primera posición en Google.

Intenté monetizarla (sin mucha motivación) por otros canales, pero sin dedicarle mucho tiempo. Primero probé cutremente, Amazon afiliados USA (con juegos de mesa, electrónicos...), y obtuve una venta. Lo cual no está nada mal, pero teniendo en cuenta las bajas comisiones que tienen, no me convencía. Luego intenté la plataforma Daisycon, y a través de CPA insertando banners un poco simples de otros juegos online random, he facturado 9,5€. No le he dado muchas vueltas a la monetización del sitio la verdad...

No son grandes resultados de facturación, pero ya digo que ni siquiera le he dedicado más de una hora en 4 meses. Tengo otros muchos proyectos, y el que me rechazasen en Adsense, hizo que dejara de interesarme a pesar del enorme tráfico que traía.

Me han ofrecido varias veces 30-35€ para poner reseñas en mi web pero sinceramente no tengo interés en este tipo de negocios. Tengo otros asuntos mayores, así que prefiero venderla y que otro dedique el tiempo y esfuerzo que requiere en sacarle todo el jugo (que creedme que lo tiene). Por eso la vendo... También digo que para malvenderla prefiero quedarmela para mi PBN ya que con esa cantidad de enlaces entrantes y DA es una web muy potente para enlazar a otras.

Dejo gráficas:

download house party.jpg




ultimos 3 meses search.jpg



backlinks naturales.jpg



palabras claves posicionadas.jpg
 
Última edición:

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
2.344
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Hola, estoy muy interesado, se puede ver la web? Saludos gracias!
 

MalaiKa10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
7   0   0
Gracias a todos los interesados!! Pero la web ya ha sido vendida :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba