P
p8m4x
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
1040
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1090
Hola Facundo9762 lamentablemente como requisito en la subasta pedimos minimo 1 calificación positiva.
Yo pago primero. 1150. Gracias.Hola Facundo9762 lamentablemente como requisito en la subasta pedimos minimo 1 calificación positiva.
Sigue ganando SeoBetaGirl98
No dejen pasar la oportunidad de llevarse esta web, es un muy buen proyecto al que se le puede sacar mucho provecho.
Compañero lo que sucede es que por respeto al resto de personas que estan participando corresponde respetar los terminos de la subasta que se establecieron desde un comienzo. Si consigues una calificación antes de que concluya la subasta puedes pujar, mas en estos momentos no, espero comprendas.Yo pago primero. 1150. Gracias.
Me retiro de la subasta. Gracias.Compañero lo que sucede es que por respeto al resto de personas que estan participando corresponde respetar los terminos de la subasta que se establecieron desde un comienzo. Si consigues una calificación antes de que concluya la subasta puedes pujar, mas en estos momentos no, espero comprendas.
p8m4x
Ganando con 1100 .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.